25 | The winner takes it all

1K 75 16
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

25 | The winner takes it all

Domingo 28 de Mayo de 2023
Montecarlo, Monaco

El paddock era un caos de gente, las ansias y nervios se notaban a leguas en los garages de todos los equipos, y un montón de celebridades se encontraban en los sectores vips e incluso dentro de los boxes, pero Julie sólo buscaba con la mirada a cierta persona. Llegó hasta el sector de Red Bull y miró disimuladamente hacia adentro, encontrándose con esos bonitos ojos celestes que también parecían buscarla, donde intercambiaron una sonrisa coqueta llena de recuerdos por lo de anoche hasta que él fue interrumpido por el hablar de Checo a su lado. Ella sonrió graciosa y siguió caminando hacia Ferrari, cuando Max volvió a buscarla con la mirada una vez que había vuelto a quedar solo, pero ella ya no estaba, apenándolo un poco.

-Buongiorno...- saludó algo agitada una vez que llegó al garage del equipo italiano, encontrándose con Charles y Carlos ya vestidos con sus nómex colgando de su cintura.

-¡Buongiorno!- exclamó contento el español y chocó puños con ella, mientras el monegasco lo imitaba con algo de desgano notorio en su mirada. -¿Todo bien?- preguntó curioso ante su apuro.

-Atareada pero bien, ¿Ustedes?- respondió ansiosa, mientras comenzaba a enlistar una de sus cámaras, colocándole un lente de mayor rango para poder hacer unas fotos desde allí que su jefa le había requerido a detalle.

-Aquí... preparándonos para la carrera.- contestó Carlos encogiéndose levemente de hombros para luego mirar a su compañero de reojo, notando su mal humor, para después volver su atención a la muchacha, regalándole una leve sonrisa de labios unidos en un intento por disimular.

-Carlos.- habló firme uno de los ingenieros desde unos metros más atrás, llevándose la atención de los tres que voltearon. -Ven un momento.- añadió éste algo apurado, haciéndole seña con su mano también.

-Discúlpenme.- asintió el madrileño y les regaló unas tímidas palmadas en sus hombros en forma de saludo, para luego irse hacia el otro lado del garage, dejándolos a ambos allí que respondieron del mismo modo.

-Bueno, Charles...- añadió en un suspiro ante el silencio algo incómodo que se estaba formando en los dos. -Tengo que hacerte unas fotos mientras haces tu preparación, sé que no te agrada mucho pero es lo que me están pidiendo.- acotó la muchacha mientras terminaba de preparar su equipo fotográfico, sintiendo los ojos del hombre sobre ella como también su pausada respiración.

-Has lo que tengas que hacer.- respondió un tanto frío mientras se incorporaba de su posición, llamando demasiado su atención, para luego ella alzar su vista y encontrarse con una expresión de seriedad en el monegasco que hasta ahora no había visto nunca, sintiéndose un poco nerviosa a decir verdad.

POLAROID | Max VerstappenWhere stories live. Discover now