38 | Cruel Summer

588 32 1
                                    

CAPÍTULO 38:"Cruel Summer" - Bananarama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 38:
"Cruel Summer" - Bananarama

••••••

Lunes 17 de Julio de 2023.
Bellagio, Lago de Como, Italia.

Luego de dos horas de viaje en el Ferrari de Charles, ambos por fin habían llegado al mediodía a la hermosa ciudad de Bellagio, donde las calles estrechas de piedra con marcadas pendientes era algo común, rodeadas de vegetación y preciosas construcciones antiguas pero coloridas. El enorme lago de Como se podía ver desde donde estuvieras, con ese color celeste que reflejaba del cielo despejado, donde unas enormes montañas llenas de bosques se posaban en el horizonte. Era un día muy caluroso, con la ciudad llena de turistas que ya estaban bañandose en las playas de piedras como también navegando en el lago tanto en pequeñas como grandes embarcaciones, mientras el monegasco maniobraba y comenzaba a alejarse un poco del centro, ya que estaba siguiendo la ubicación de la villa donde iban a pasar poco más de una semana.

-¿Ves algún cartel que diga "Tramonto Dorato"?.- preguntó el monegasco mientras buscaba con la mirada, aquella que era cubierta por unos lentes oscuros para combatir el intenso sol al estar andando en su auto descapotable.

-Mmm... no...- habló a los segundos de también estar buscando rápidamente alguna descripción, mientras andaban a baja velocidad por una estrecha y solitaria calle de asfalto colinas arriba. -Aunque la ubicación dice que es por aquí...- añadió confundida al ver el monitor del gps que indicaba que ya habían llegado a su destino, pero sin éxito de encontrar aquella guía que Pierre había mandando. El lugar estaba rodeado de lujosas construcciones, sin perder el encanto antiguo y colonial obviamente, todas con vistas hacia el lago y rodeadas de mucha vegetación que le daban la privacidad deseada a los dueños de aquellas casas, algo que tenía fascinada a la chica.

-Allí está Pierre.- sonrió el hombre, señalando con su dedo índice sin quitar las manos del volante, para acelerar un poquito y acercarse al francés que los saludaba agitando su brazo a unos metros de donde estaban. -¡Bonjour, mon ami! [¡Hola, mi amigo!]- exclamó contento una vez que llegó hasta él, sonriendo los tres muy felices.

-Estamos en Italia, tienes que hablar en su idioma...- comentó gracioso, para estrechar manos con el monegasco sin darle tiempo a bajarse aún del auto. -Buongiorno, Julie. [Buenos días.]- sonrió hacia la muchacha, regalandose ambos un saludo con su mano ya que estaban algo alejados entre sí al tener a Charles en el medio. -Ven, éntralo al garage así bajan sus cosas y conocen el lugar.- añadió entusiasmado, dando unos pasos hacia atrás para abrir el enorme portón de madera sumamente trabajada. Una vez que lo entró y estacionó el Ferrari Portofino gris junto a otra belleza de cuatro ruedas a su costado, ambos bajaron y se saludaron con el anfitrión de manera más apropiada y cariñosa; con abrazos y palmadas con el monegasco mientras con ella fueron un beso en cada mejilla, algo que la sonrojaron y ciertamente halagaron. -Al fin llegan, aún los demás están en camino, pues las rutas están llenas de turistas en estas épocas...- comentó, ayudando a bajar algunas maletas, para luego andar juntos el corto sendero de piedra hasta la entrada.

POLAROID | Max VerstappenWhere stories live. Discover now