06 | Cold As Ice

1.1K 77 0
                                    

CAPÍTULO 6:"Cold As Ice" - Foreigner

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 6:
"Cold As Ice" - Foreigner

••••••

Viernes 16 de Diciembre de 2022.
Zermatt, Suiza.

Ya habían pasado un par de días de cuando Max y Julie salieron a esquiar juntos y no se habían visto desde entonces, aunque sí estuvieron conversando un poco por mensaje; pues ella había estado muy ocupada con las jornadas de trabajo y edición de fotos, pero por fin había logrado adelantar todo lo que tenía atrasado de varias sesiones anteriores para liberarse su día de descanso que le tocaba.

Era temprano por la mañana y la muchacha se encontraba dando vueltas por la habitación ya que estaba terminando de enlistarse para el plan al que había invitado a Max para hacer juntos; luego de tener una batalla interna con sus nervios y dudas para mandarle un mensaje pero por fin después de unos cuántos minutos, ella ya estaba afuera del hotel con su gorrito de lana, bufanda y sus guantes que combinaban colocados, esperando por el muchacho para irse juntos a pasear. El día que había tocado estaba nublado con apenas algunos intervalos de sol que poco duraban, además del intenso frío que era acompañado de pequeñas ráfagas de viento que volaban sus bufandas.

-Buenos días, Julie.- sonrió el holandés, que llegaba con ambos vasitos térmicos de café en sus manos mientras bajaba las escaleras de piedra de la entrada. -Para tí, chocolatoso y con crema.- le extendió uno cuando ya se había acercado a su lado, con cierto coqueteo en su tono de voz, recibiendo el mismo saludo por parte de la muchacha.

-Gracias...- le dedicó una enorme sonrisa, para luego saludarse timidamente con un choque de mejillas. -¿Listo para el día de hoy?- lo miró con entusiasmo, para al instante darle un sorbo a su café humeante casi en simultáneo, necesitaban algo caliente en su sistema para combatir la baja temperatura.

-La verdad... tengo miedo.- comentó y rió coqueto mientras se terminaba de abrigar con su mano libre, contagiando a la chica que negaba con su cabeza y cerraba sus ojos con tontera.

-Ah, por favor...- se quejó burlona seguido de un rodar con sus ojos que hicieron reír aún más al hombre a su lado. -Tampoco es que iremos a escalar la montaña o hacer paracaídismo.- comentó graciosa y haciendose la ofendida, viendo cómo él se acomodaba la bufanda.

-¿Y qué vamos a hacer?- la miró intrigado, comenzando a dar lentos pasos por la vereda nevada y bastante transitada de turistas a esas horas. -Vamos...- bufeó impaciente mientras dejaba caer sus hombros al ver que ella no respondía, para recibir una tonta sonrisa burlona de su parte en venganza por lo de la otra vez, dejandolo con una sensación de confusión y a la vez ternura.

Caminaron por el transitado centro unos cuántos metros hasta llegar a la estación de trenes de Zermatt que se encontraba junto a la de aerosillas, donde se sumaron a la cantidad de personas que también esperaban por el transporte. Unos cortos minutos pasaron cuando el tren totalmente rojo y de varios vagones llegó, abriendo sus puertas para llevar a todos los turistas hacia su destino.

POLAROID | Max VerstappenWhere stories live. Discover now