04 | Rollercoaster

1.8K 128 4
                                    

•••

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

•••

04 | Rollercoaster

Jueves 8 de Diciembre de 2022
Zermatt, Suiza

La mañana siguiente amaneció muy fría y nublada, con altas probabilidades de nieve durante todo el día y eso era algo que alegraba a todos allí; Julie ya había desayunado y salido con su equipo fotográfico en su espalda hacia la cabaña de turismo ubicada en la base del cerro, donde se encontraba la estación de aerosillas de Furi, esperando por el grupo de ese día con muchas ansias.

-Buenos días, Julie.- saludó alegremente Louis, luego de dejar su handi en el cinturón de su traje para la nieve, recibiendo una bonita sonrisa por parte de la muchacha que lo saludó con un choque de mejillas. -Hoy tenemos un día interesante y supongo que te va a gustar mucho...- añadió con cierta picardía, llevando sus manos a los bolsillos de su abrigo.

-¿Interesante cómo?- frunció el ceño con algo de intriga, mientras acomodaba ligeramente su gorrito de lana para que cubriera sus orejas que se congelaban por los copitos de nieve.

-¿No te ha dicho Richard?- imitó su expresión con confusión, recibiendo un negar de cabeza de su parte que le hizo sonreír. -¡Mejor! ¡Será sorpresa!- rió muy malvado ante su rostro de total incomprensión.

-Louis...- jadeó comenzando a preocuparse y ponerse nerviosa por su tonta risa, suplicando con su mirada que le contara de qué se trataba la actividad de ese día, pero éste solo seguía negando con su cabeza.

-Aquí viene el grupo, vamos a presentarnos...- añadió cuando vió a los turistas a lo lejos por detrás de ella, comenzando a caminar juntos hacia ellos. Era un grupo bastante grande de familias y parejas, pero lo que a la muchacha le llamaba la atención es que nadie portaba esquís o tablas de snowboard, temiendo un poco el por qué. Louis se encargó de presentar a ambos, recibiendo el saludo de todos allí que se notaba que estaban emocionados por la actividad que harían en un rato por sus inquietos cuerpos y amplias sonrisas. -Pues... ¿Listos para la aventura?- acotó el hombre a su lado, con mucha alegría mientras aplaudía en forma de aliento, obteniendo los alaridos de todos que festejaron en respuesta. -¡Vámonos!- comentó haciendo seña para que lo sigan, con Julie por detrás de él mientras daban los primeros pasos hacia adelante.

Caminaron unos metros por un camino distinto al habitual y eso la estaba asustando, todo era nuevo y no tenía ni idea de qué le tocaba hoy, además de que no sabría si podría hacer bien su trabajo pero suponía que si la habían asignado allí, sería posible. Llegaron finalmente a un sector donde se encontraban unas diez enormes motos de nieve preparadas para salir, dejándola boquiabierta no sólo a ella, sino a todos los turistas del grupo. -¡No me jodas, Louis!- rió sorprendida y un tanto temerosa, mientras éste sonreía alegremente y con complicidad, muy entusiasmado también por empezar. -Te voy a matar Richard...- suspiró graciosa y rieron ambos tontamente, oyendo el crujido de la nieve nueva que caía en sus pies.

POLAROID | Max VerstappenWhere stories live. Discover now