40 | Rolling In The Deep

539 39 5
                                    

CAPÍTULO 40:"Rolling In The Deep" - Adele

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 40:
"Rolling In The Deep" - Adele

••••••

Jueves 20 de Julio de 2023.
Bellagio, Lago de Como, Italia.

-Gracias por acompañarme...- habló Max casi por lo bajo hacia Pierre, ambos de pie entre unas góndolas en una farmacia del centro, siendo una soleada y calurosa mañana en la preciosa ciudad italiana.

-No es nada Max, pero tampoco es que mi italiano sea el mejor que digamos...- respondió con gracia, regalandole una sonrisa que el holandés le devolvió apenas. -¿Y cómo has hecho ayer para comprar los postres?- cuestionó intrigado y con el ceño fruncido, también en forma de burla mientras esperaban a que llegara su número para ser atendidos.

-He ido a un supermercado y no he tenido que hablar mucho, sólo pagar y ya está.- contestó encojiendose de hombros en aquella playera gris que portaba y que combinaba con su gorra curva, obteniendo un asentir por parte del francés en entendimiento.

-Así que... ¿Problemas para dormir?- preguntó éste último a los segundos de silencio, luego de notarlo cabizbajo y con cierta timidez al verle jugar torpemente con sus dedos, recibiendo un leve asentir. -¿Hace mucho que los tienes?- preguntó con algo de temor pero genuina preocupación, siendo invadidos en el barullo italiano de las demás personas en la farmacia.

-Si, no es nada nuevo... pero últimamente apenas puedo pegar un ojo por las noches...- respondió avergonzado mientras desviaba su mirada hacia los estantes a su costado donde habían unas cajas y paquetes con más remedios para otras cuestiones, sin prestarle mucha atención, oyendo un suspiro salir de los labios de Pierre.

-Ya, relájate, tampoco es que estamos comprando drogas o algo así...- dijo por lo bajo con una leve risa para intentar calmarle, aunque sin éxito alguno por su expresión seria y nerviosa que hacían que apretara sus labios, cuando éste refutó con que sí eran drogas por lo bajo. -Las gomitas para dormir son un suplemento, no son adictivas...- acotó rodeando los ojos un tanto fastidioso, respondiendo a su inquieta afirmación, para recibir un murmuro de parte del holandés mientras avanzaban unos pasos por el pasillo en forma de no querer continuar con esa tonta discusión. Hicieron unos pocos centímetros cuando llegaron a un estante con preservativos de todos los colores, donde Pierre llevó su completa atención para comenzar a mirar y elegir, para al ratito tomar un paquete ante la vista del otro hombre que no pudo evitar alzar sus cejas sorprendido.

-¿Para qué los quieres?- comentó entrerisas tontas Max, frunciendo su ceño para molestarle mientras recibía un suave empujón del francés que ni se había sonrojado, sólo sonreído y burlado de su estúpida risa.

-Tengo una novia... y no quiero hijos por el momento...- acotó con coquetería y picardía a la vez por cómo movió de arriba a abajo sus cejas. -¿Texturado o liso?- preguntó sorpresivamente y sin filtros mientras le mostraba ambos paquetitos, dejando perplejo al hombre que hizo una mueca asqueado. -¿O quizá ultra fino... extra lubricado...?- continuó con una sonrisa maliciosa formandose en la comisura de sus labios rosados que lo bordeaban una cortita barba.

POLAROID | Max VerstappenWhere stories live. Discover now