47 | Only You Know And I Know

562 31 4
                                    

CAPÍTULO 47:"Only You Know And I Know" - Phil Collins

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 47:
"Only You Know And I Know" - Phil Collins

••••••

Domingo 30 de Julio de 2023.
Spa-Francorchamps, Stavelot, Bélgica.

Un par de horas habían pasado, el dormitorio se encontraba completamente a oscuras, cuando la muchacha se asustó un poco al haber sentido un golpeteo en su puerta. Incorporó apenas su cabeza de la almohada en un intento por oír mejor o incluso saber si su mente no la estaba traicionando con alucinaciones ya que estaba tratando de dormir sin éxito alguno desde hace largo rato, cuando a los pocos segundos volvió a sentir aquel triple golpeteo un tanto tímido, haciendo que se estirara en la cama para ver la hora en su celular bastante cansada y confundida, con éste indicandole que eran las 3 y media de la mañana. Encendió la luz del velador a su lado y se puso de pie con un poco de dificultad e invadida en intriga, para comenzar a andar por el suelo de madera hasta la puerta.

-Max...- suspiró un tanto sorprendida y ciertamente preocupada al verle de pie del otro lado por la pequeña mirilla, sin dudar en abrirle para encontrarse con su mirada decaída y apagada, denotando mucha angustia y timidez; con su cabello totalmente despeinado mientras vestía ropa casual y suelta. -¿Qué haces aquí? ¿Está todo bien, amor?- preguntó en voz baja para no despertar a los demás huéspedes contiguos, recibiendo unicamente silencio de su parte que empezaron a llenarla de nervios, con sus ojos celestes clavados en los suyos mientras portaba una respiración pesada y profunda.

El holandés tragó bastante saliva cuando acto seguido dió un lento paso hacia adelante donde ella estaba, quedando al borde de la puerta a la espera de su aprobación, provocando un acalorado suspiro en la muchacha que no tardó en abrir más la puerta y hacerse hacia atrás con lentitud al entender su intención, sin romper el fijo contacto visual donde sus pupilas comenzaron a oscurecerse. El aturdido corazón de Julie se aceleró con notoriedad cuando el hombre ingresó y comenzó a acercarse con dominancia y sensualidad hasta donde ella estaba ubicada; descalza y con apenas su vestido de dormir de seda cubriendo su cuerpo semidesnudo debajo, teniendo que levantar un poco más el mentón para no quitarle los ojos de encima. La tibia exhalación nasal del rubio impactó en su rostro por la cercanía tan estrecha, oyendo cómo la puerta se cerraba con suavidad a espaldas del hombre para ser invadidos por un silencio abrumador que sólo era interrumpido por sus respiraciones tornandose entrecortadas.

Max continuó dando lentos pasos, haciendo que la muchacha se amoldara a su andar hasta que el colchón impactó detrás de sus rodillas, cayendo únicamente ella a la cama y dejando escapar un pequeño suspiro por el impacto. La mandíbula del hombre se apretó por la excitante escena frente a él, donde el cuerpo lleno de curvas de la mujer se removía lentamente y con sensualidad por encima de la arrugada sábana blanca, con aquel vestido color rosado como su boca apenas contrastando con su piel, dejando bastante a la vista con sus finas tiritas en sus hombros, su escote pronunciado y su longitud hasta apenas cubrir su cadera.

POLAROID | Max VerstappenWhere stories live. Discover now