Capítulo 22: Y así sigue.

1.2K 132 1
                                    

Kevin Ulan miró a su asistente Alfred, luego de nuevo al Auror Burke.

"Tienes mucho mi atención", dijo finalmente después de aclararse rápidamente la garganta. "Quiero decir que todo podría ser circunstancial, pero últimamente me encuentro creyendo cada vez menos en las coincidencias".

El auror Burke giró su silla con un movimiento elegante que desmentía su forma exterior regordeta para mirar hacia la ventana. Normalmente, lo habría tomado como terriblemente descortés, pero sospechaba que era solo un hábito suyo. "Estoy de acuerdo", su bajo profundo resonó en la oficina. "Sarah era una amiga personal, ¿sabes?", su voz de repente se tornó aguda, "y tiendo a tomarme el asesinato sin sentido de amigos de manera muy personal. Entonces, verás, quiero resultados. Estás ofreciendo una pieza crucial". del rompecabezas. Necesito eso". Se dio la vuelta en su silla y lo miró directamente, una mirada dura y acerada salió de su cara redonda. El auror DeLaine dirigirá la investigación, pero también te quiero a ti. Revolvió sus papeles sobre el escritorio, tomó un pergamino de aspecto oficial y se lo entregó a Kevin.

Ulan miró rápidamente el papel y sus pupilas se dilataron ligeramente. Básicamente era un permiso de "disparar primero, volar la casa, hacer preguntas después".

"Gracias", logró decir Kevin. "Esto es inesperado, por decir lo menos. Debes tener -"

"-suficientes investigadores capaces?" Burke terminó la frase por él. "Francamente, no. DeLaine es bueno, pero tratamos sobre todo con incidentes muggles, la vida silvestre perdida que se vuelve loca aquí y allá y el extraño loco con delirios de grandeza. Pero ustedes... Habiendo peleado una guerra y de hecho visto la fea verdad de ella te da una ventaja que quiero. Necesito. Y lo conseguiré", dijo con la firmeza de la muerte.

Kevin ocultó bien su sorpresa ante este estallido de emoción. Fue solo otra prueba de que nunca debes juzgar un libro por su portada, incluso si es regordeta y de aspecto demasiado amigable.

"Por supuesto que lo apoyamos en todo lo que podamos", afirmó Burke.

"Bien, bien", dijo Burke casi distraídamente. Casi como si fuera una señal, alguien llamó a la puerta.

"¡Venir!" Burke dijo en voz alta. Abrió la puerta una mujer de aspecto tímido de unos veinticinco años con el pelo encrespado tan rojo que casi brillaba. Unos ojos inteligentes en un rostro pecoso escanearon la habitación y se detuvieron una fracción de segundo más en él y su ayudante que en Burke.

"Jennifer", dijo Burke amistosamente, este es nuestro apoyo del Reino Unido, los Aurores Ulan y Keller", les hizo un gesto. "Y esta es Jennifer DeLaine, la Auror principal de este caso".

"Sra. DeLaine", Kevin se levantó y le estrechó la mano con firmeza. "Un placer."

Ella le sonrió. Ella realmente sonrió... "Ya veremos eso", dijo arrastrando las palabras con un fuerte acento, probablemente de Nueva Orleans. "Pero no perdamos el tiempo charlando", continuó, asintiendo a Burke.

Él asintió de vuelta, "sí, sí, tiene razón. Váyase. Hemos terminado aquí, de todos modos. ¿Verdad, Sr. Ulan?"

"Er, sí, supongo que sí", respondió apresuradamente, siguió a DeLaine, que ya estaba en camino.

"Sra. DeLaine, yo…" trató de hablarle mientras lograba acercarse a ella.

"Jennifer", lo cortó en seco, imperturbable por su velocidad. "Déjate de gilipolleces formales, me duele la cabeza toda esa charla tiesa".

"Como desees... Jennifer", respondió Ulan, casi sonriéndole. "¿Cuándo vamos a ir a la escena del crimen?"
"¿Adivina a dónde nos apresuramos ahora?" ella sonrió y aumentó su ya tremendo ritmo.

"¿Podrías dejar de estar inquieto?" Alice espetó a Seth, mientras él se retorcía de nuevo en su asiento junto a ella en el auto.

"No estoy inquieto", espetó de vuelta enfadado. "Es solo que", miró a su alrededor, tratando de encontrar las palabras, "ya no me siento como yo mismo. Solía ​​ser más delgado, y ahora mi ropa-"

"-te quedan mucho, mucho mejor", dijo Alice con lascivia, "especialmente en esos lugares especiales".

Seth se puso muy rojo de repente, todavía no estaba cien por ciento acostumbrado a esta insinuación sexual. Pero tenía que admitir que llenaba su ropa mucho más que antes. No era Jacob, pero estaba mucho más cerca ahora que antes. En verdad, sin embargo, su cambio de apariencia no era la única razón por la que estaba inquieto. Después de deshacerse de su nueva identidad, volvió a ser Seth. Normalmente, debería haber regresado a su antigua escuela, aunque por razones obvias, esta no habría sido una idea estelar. En cambio, los Cullen de alguna manera lograron llevarlo a Forks High como su propio Sethly. Tampoco estaba seguro de si esto era una gran idea, pero ahora estaba comprometido. Sin vuelta atrás, como dicen. Su bienvenida sería muy diferente ahora, desafortunadamente. El 'primo lejano' tenía la clara ventaja de no ser una entidad en lo que respecta a las sensibilidades locales. Ahora, un antiguo residente de La Push... Ese fue un caldero de pescado totalmente diferente. Suspiró cuando miró a Alice mientras ella sonreía maniáticamente mientras conducía suicidamente hacia la escuela.Todo por ella, todo lo hago por ella… Y sin darse cuenta, sus labios estallaron en una sublime sonrisa.

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now