Capitulo 20: Una persona dificil

1.8K 250 12
                                    

Draco se dio la vuelta lentamente y trató de parecer confundido. "¿Draco?" dijo en su mejor intento de acento estadounidense, y fracasó. "Debes confundirme con otra persona", le dijo a la figura sombría y trató de volverse de nuevo. Sin embargo, antes de que pudiera, vio una varita apuntándolo.

"No juegues conmigo, Malfoy," dijo la voz y se acercó, dejando atrás las sombras lentamente. "Sabes muy bien quién soy. Deja el papel".

Draco contuvo el aliento rápidamente cuando se dio cuenta de quién era. Volvió a mirar la varita y rápidamente miró a Jasper, de pie ligeramente a su izquierda. Estaba tenso, pero hasta el momento no se había movido. Puede que no fuera la mejor idea seguir haciéndose el tonto, especialmente ahora que sabía quién era.

"Pansy..." dijo con voz monótona, su acento volviendo a su inglés recortado de clase alta. La última vez que la había visto fue justo después de la derrota del Señor Oscuro. Pero ella no tenía esa enorme cicatriz en su mejilla izquierda en ese entonces que estropeaba su rostro una vez casi agradable. "Qué graciosa coincidencia..."

"Coincidencia..." Pansy Parkinson dejó que la palabra rodara un poco en su boca y luego escupió en el suelo. "Sí, se podría decir eso. Aquí estaba, paseando, disfrutando de la tarde, feliz de saber que nadie aquí me reconoce. Libre al fin". Su risa ronca resonó por la pequeña calle. "Y luego, de repente, llegas. Te abres camino a través de las personas que te rodean como si fueran insectos antes que tú. Arrogante, rezumando tu repugnante engreimiento como si fueras el dueño del lugar. Y ni siquiera me viste mientras estaba parado allí en en pleno día."

"Sí, sí," Draco le indicó que se detuviera. "Eso no explica eso," señaló su varita.

"Oh, eso," ella sonrió con una sonrisa enfermiza. "Venganza."

"¿Venganza?" Draco gritó. "¿Para qué, por Merlín?"

"Oh, no lo sabrías, ¿verdad?" Se acercó más, la locura claramente visible en sus ojos. "¡Después de la batalla, todos pensaron que yo era uno de ustedes! ¡Un mortífago! Nadie me creyó a mí ni a mis padres. No". Ella agitó su mano erráticamente. "Mis padres murieron en un incendio, ¿sabes? Y los atacantes también intentaron matarme. Huí aquí, al fin del mundo para estar a salvo de nuevo. ¡Y luego el destino me trae a ti!"

"Oh, vamos", se lamentó Draco. "No soy responsable de tus elecciones de amigos. Y no eras exactamente de opinión diferente cuando se trataba de muggles y sangre pura, según recuerdo. El único responsable eres tú, no yo".

"¡Ahórrame tus excusas!" ella gritó. "Solo quería que supieras quién lo hizo antes de que te matara".

"¿Tú?" Draco se rió. "¿Tú y qué ejército? ¡No lo tienes en ti! Probablemente te explotes con tus lamentables habilidades de duelo. Solo vete mientras puedas. Antes de que cambie de opinión", dijo Draco con voz acerada y sacó su varita. salió antes de que Pansy pudiera parpadear.

Vaciló y dio medio paso hacia atrás. "Yo-..." ella tartamudeó, "Te atraparé, cuando menos lo esperes". Se dio la vuelta y salió corriendo, transformándose de nuevo con las sombras.

Draco suspiró profundamente y su cuerpo vaciló y estuvo a punto de perder el equilibrio. Jasper lo atrapó en sus brazos.

"¿A que se debió todo eso?" preguntó preocupado.

"Fantasmas del pasado..." dijo Draco. "Lamento que tuvieras que ver esto. Y gracias por no... actuar. Supongo que podrías haberlo hecho".

Jasper sonrió levemente. "Podría, sí. Pero no había peligro, todavía".

"De todos modos, gracias," Draco sonrió débilmente mientras se levantaba de nuevo. "Vamos a terminar el negocio aquí, ¿de acuerdo?" Volvió a girar hacia la puerta de la tienda y entró.

Un nuevo comienzo Où les histoires vivent. Découvrez maintenant