Capitulo 15: Revelaciones

3.7K 360 28
                                    

A la mañana siguiente, solo unas pocas personas estaban viendo a Draco salir del auto de Jasper. Cuando Jasper le pasó el brazo por los hombros, sonriendo como el gato de Chesire drogado, y caminó con él desde el estacionamiento hasta la escuela, casi todos miraban, susurraban, señalaban.
Draco tenía la sensación de que a la hora del almuerzo toda la escuela estaría chismeando sobre él y Jasper. Pero, para su sorpresa, Draco descubrió que simplemente no le importaba: si se ponía más feliz, probablemente explotaría. Jasper casi irradiaba felicidad físicamente, aunque todavía había mucho dolor en él, reflexionó Draco, pero para él era como si Jasper aceptara lentamente que era feliz.

Y Draco descubrió otra cosa sobre su nueva relación con Jasper y los Cullen en general. Sintió que los otros estudiantes eran un poco más reservados, como si de repente él no fuera uno de ellos, al menos no del todo. El hecho de que Jasper mirara a casi cualquiera que mostrara un interés pasajero en Draco como si fuera a destrozarlos y comerse los restos si hacían el movimiento equivocado no ayudaba mucho, pensó Draco secamente.

Trató de calmar a Jasper, pero no se doblegó demasiado. En el fondo, era increíblemente protector con lo que consideraba familia. Draco aún no sabía cómo debería sentirse al respecto. Por un lado, era reconfortante saber que tenías a alguien detrás de ti, pase lo que pase. Por otro lado, era extraño estar tan protegido y controlado, como si fuera un niño pequeño. Probablemente tendría que decidir más tarde...

Además, después de la noche de ayer, la familia Cullen había abierto sus respectivos caparazones y lo habían incluido, aunque sospechaba que era solo por el bien de Jasper. Todos parecían preocuparse profundamente el uno por el otro, independientemente de cómo lo demostraran. Como debe hacer una familia.

Se sentía más cómodo con Carlisle y Esme. Eran simplemente las personas más cálidas y amables que jamás había conocido, sin importarles las marcas negras en la historia de una persona. En cierto modo, deseaba que sus padres se hubieran parecido más a ellos, aparte de estar muertos, obviamente. Más tolerantes, más abiertos a las diferencias, más amables. Pero sus padres probablemente habrían llamado a esa debilidad, un signo de las clases bajas. Aún así, uno podría soñar...

Durante el almuerzo, observó a la familia mientras masticaban con atención los sándwiches que habían traído. Había sido su manera de ayudarlos. La magia no era extremadamente complicada, si conocías la transfiguración; convirtió sangre animal en sándwiches. Pero tan pronto como entraran en sus estómagos, volverían lentamente a su estado sangriento original. Carlisle estaba algo extasiado cuando lo vio y lo probó por primera vez. Les dio un apoyo adicional para parecer humanos, pensó Draco. Tal vez había estado mal usar magia para eso, pero lo ignoró y los ayudó. A su manera, Draco trató de demostrarles su valía.

Mirándolos, se rió entre dientes. Un grupo extraño que son, considerando todas las cosas.

Rosalie... Bueno, Rosalie era mucho Rosalie. Pero él había visto a través de su armadura helada por un breve momento y había una persona amorosa y cariñosa escondida dentro, como una niña pequeña asustada por el mundo exterior. Por lo poco que hablaron, tenía la sensación de que ella estaba un poco resentida por lo que era, echando de menos la fugaz existencia de un ser humano.

Emmett era más o menos un deportista. Puede que tenga un intelecto inferior al de un genio, pero Draco estaba seguro de que podías confiar en él para que te respaldara. Y, dado su físico, eso era bastante. No hablaba mucho con él, no era el tipo hablador, pensó Draco, y estaba más interesado en pelear combates de lucha libre con Edward o Jasper, lo que parecía impresionante, Draco se rió entre dientes.

Alice, bueno, es difícil que no te guste, con toda su personalidad burbujeante y jovial. Debe ser difícil para ella ver a Draco con Jasper después de su pasado compartido. Sin embargo, Draco sintió que había algo más que la ayudó a aliviar el dolor. Fuera lo que fuera, estaba feliz por ello, ya que ella podría haber hecho que esta nueva cosa con Jasper fuera mucho más problemática. Y tenía a alguien para hablar sobre la ropa y los estilos adecuados, aunque Draco no estaba seguro de que los consejos de Alice fueran demasiado bien con su estilo. Aún así, les dio un tema común, por lo que estaba agradecido.

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now