Capítulo 13: Lo cambia todo

4.6K 505 47
                                    

Jasper se sentó a los pies de la cama, con la espalda apoyada en uno de los postes de la cama y miró a Draco. Estaba durmiendo profundamente y Jasper admiraba su cuerpo delgado y musculoso. Su pecho se movía al ritmo de su respiración y Jasper escuchó su corazón latir lenta y constantemente. Su cuerpo estaba sudoroso por todas partes y había manchas de... otros fluidos pegados a su vientre. Su cabello sedoso pegado a su frente.

Pero también vio cicatrices, débiles rastros de otro lado de Draco que aún no conocía. Era obvio para él ahora que había un lado más oscuro de Draco, algo muy fuera del contexto de una simple vida adolescente. Vio una fina cicatriz que le bajaba por el lado izquierdo del estómago y otra que le cruzaba el pecho. También había visto algo en su espalda. Y luego estaba esa leve cicatriz parecida a un tatuaje en forma de serpiente.

Los ojos de Jasper se movieron desde el vientre de Draco hasta su rostro angelical. Draco parecía estar relajado, a gusto; incluso una leve sonrisa estaba en sus labios. Miró más adentro y sintió sus emociones. Curiosamente, podía sentirlos más claros que antes. ¿Tal vez fue por su contacto cercano ahora? Sin embargo, no era importante en este momento.

Sintió... felicidad, paz, una sensación de plenitud, pero también sintió indicios de miedo, angustia, odio hacia sí mismo. La ira brotó en Jasper. Sintió la necesidad de aplastar a quien fuera responsable de esos sentimientos. Alguien había lastimado a Draco, y la bestia los quería destruidos. Pero esa parte de él también quería ayudar, proteger a Draco, hacerlo feliz de nuevo. Jasper se concentró mucho y guardó su ira. Por ahora.

Draco era una persona profundamente conflictiva, eso era obvio ahora.

Pensando en las últimas horas, todavía no podía señalar el momento en que todo salió mal, o bien, según el punto de vista.

Cuando había visto a ese tipo observando la casa antes, había sentido algo extraño. No exactamente ira, sino protección. Inicialmente, pensó que se trataba de la familia. Ahora, no estaba tan seguro de por qué de repente corrió hacia ese tipo envuelto. Cuando estuvo cerca, listo para saltar, vio el hermoso rostro de Draco por una fracción de segundo antes de que se desvaneciera en el aire. Estaba tan estupefacto que se estrelló contra un pequeño árbol a toda velocidad, derribándolo con un estrepitoso crujido. Por alguna extraña razón, su único pensamiento había sido correr a la casa de Draco. Edward lo regañaría por eso cuando se enterara, pero no le importaba. Lo que pasó después... Todo fue borroso.

Es cierto que él estaba algo familiarizado con esto. Pero comparado con el sexo con Alice... no fue tan malo, sonrió. En realidad, fue condenadamente bueno. Todavía estaba temblando un poco cuando pensó en ello. Al menos una vez, había estado a centímetros de perderlo. El impulso de arrancarle la garganta y beber esa dulce, dulce sangre le había dado vueltas en la cabeza, pero logró mantenerlo bajo control, a duras penas. Tal vez fueron esos otros pensamientos que desarrolló para Draco los que lo hicieron. Aún así, era bastante duro, y tenía la sensación de que... los magos estaban hechos de un material más fuerte que los humanos normales.

Sacudiendo la cabeza, se levantó de la cama y caminó un poco por la habitación. Era realmente una habitación extraña, diferente a todo lo que había visto antes. Bueno, seguía siendo una habitación, pero eran los pequeños detalles los que solo notabas cuando mirabas de cerca. Magia... Si realmente existió, tenía sentido, de una manera muy extraña. Pero, de nuevo, era un vampiro no muerto que vivía de la sangre de los vivos. Suceden cosas extrañas, se dio cuenta. Él se rió de ese pensamiento.

De repente, escuchó un timbre suave y las paredes comenzaron a brillar, tanto que sintió que su piel reaccionaba de esa manera especial.

Jasper escuchó que los latidos del corazón de Draco se aceleraban y comenzó a moverse. Corrió hacia la cama y se sentó junto a Draco. La luz ahora era casi tan brillante como un día soleado afuera y los ojos de Draco se abrieron.

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now