Capítulo 14: El amor lo conquista todo

4.4K 492 19
                                    

Draco todavía estaba mentalmente flotando en un estado de limbo entre la conmoción y la felicidad, después de lo que había sucedido esta mañana. Por un lado, el pensamiento se había estrellado en su mente como una gran roca, había estado solo con un vampiro, y recordaba todas esas historias de terror que sus padres le habían contado sobre vampiros; sin mencionar las frecuentes columnas de Rita Skeeter en el Diario El Profeta. Por supuesto, Jasper no era un vampiro como debería ser, tendría que preguntar sobre eso, y rápidamente mencionó que no se alimentaba de humanos. Aún...

Y para no olvidar, había roto los Estatutos del Secreto, y eso no es poca cosa en el mundo mágico. Partes de él esperaban ver a Aurores y Obliviators apareciendo de izquierda a derecha tal como le dijo a Jasper, pero no pasó nada. También se imaginó si el mundo mágico descubría que se habían perdido por completo otra tanda de criaturas míticas. Claro, los magos consideraban a los vampiros seres, pero si los Cullen no son vampiros normales, ¿qué haría el Ministerio? Que Granger ahora estaba trabajando en el Ministerio, por lo que había escuchado, para cambiar todas esas leyes de sangre pura y aspirar a un mundo mágico más igualitario, pero ¿eso incluiría un nuevo tipo de vampiros? Se imaginó a Jasper muriendo lentamente en Azkaban, y el pensamiento casi aplastó su alma.

Jasper ... El mal pensamiento fue borrado por el recuerdo de esta mañana. Había amado cada momento de estar con Jasper, su fría piel presionándose contra él, su lengua explorando cada parte de su cuerpo, sus labios en su...

Era extraño, pero se había sentido completo básicamente por primera vez en su vida. No era un novato en el sexo, pero Jasper... estaba en otro nivel de bien. Claro, fue duro, como atestiguan sus moretones, pero tan bueno...

Había caminado dormido durante la mayoría de las primeras clases en la escuela, justo hasta que una pelota de voleibol golpeó su estómago durante la clase de gimnasia. Fue un golpe contundente y sintió como si estuviera a punto de vomitar en el acto.

"Lo siento", Bella se puso roja como una remolacha al otro lado de la cancha. "Realmente no soy bueno en esto". Ella corrió hacia él. "¿Estás bien?" Ella se preocupó cuando lo vio ponerse de un vil tono verde.

"Sí", respondió Draco con los dientes apretados y respiró hondo. "Simplemente golpeó el lugar equivocado", se rió entre dientes débilmente.

El entrenador Clapp se acercó una vez que lo vio. "¿Estás realmente bien?"

"Claro", dijo Draco un poco molesto. Había tomado Badgers en Quidditch, y peor aún, lo superaría. "No es gran cosa."

"¿En realidad?" Clapp no ​​parecía convencido. "¿Tal vez vas al baño? ¿Un poco de agua en la cara?"

"Hmpf", murmuró Draco, pero Clapp parecía insistente, así que simplemente se rindió y caminó hacia el baño.

Estaba vacío y una lámpara parpadeaba molestamente sobre él. Por qué los muggles toleraban una luz tan horrible, nunca lo sabría. Luz ecléctica, ¿o era eléctrica? Todavía no estaba muy seguro de todos estos términos muggles. Algo así, en fin... - no era lo que quería tener en casa. La luz mágica le parecía mucho más natural, incluso las velas y los fuegos. Suspiró y se paró frente a uno de los lavabos. Ya se sentía mejor gracias al caminito y el agua que le echó en la cara ayudó aún más. Respiró hondo y se miró en el espejo. Se sentía, y se veía, mucho mejor ahora. Estaba a punto de salir del baño, cuando sintió que el aire se movía detrás de él.

"Te ves sexy en esos shorts de chándal," la voz de Jasper susurró suavemente en su oído y se sintió medio arrojado, medio arrastrado hacia uno de los cubículos opuestos a los lavabos.

Draco miró hacia arriba cuando se detuvo, su espalda presionada contra una de las paredes. Antes de que pudiera decir algo, los fríos labios familiares se presionaron contra los suyos y lo obligaron a besarlo apasionadamente. Cuando los labios se soltaron, miró a la cara de Jasper.

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now