Capítulo 6: Primer olfato

5.5K 688 22
                                    

Edward se recostó en su silla y observó al chico nuevo, Draco como ahora lo conocía, burlarse de la molesta Jessica. Mike se había unido y le divirtió ver que el rostro de Jessica se volvía de un interesante tono violáceo.

Ahora era el segundo día que él y el resto de la familia comenzaron a observar a Draco. Y Edward tuvo que admitir que le empezó a gustar el chico, al menos le dio algo mucho más interesante que hacer que simplemente escuchar a los estudiantes emocionados porque la próxima semana llegaría otro nuevo estudiante. Isabel Cisne. Un nombre simple, y aún algunos, como que Jessica ya comenzó a tener pensamientos desgarradores y aburridos sobre ella. ¿Le gustaría a ella? ¿Te ves mejor que yo? ¿Ella tiene novio?

Pero ese Draco, era un tema fascinante para estudiar. Trató de hacerlo oblicuamente, ya que no quería revelar nada. Sus pensamientos eran un misterio para él, todavía. Por mucho que odiara admitirlo, se volvió demasiado dependiente de sus habilidades cuando se trataba de personas. Era tan fácil decir lo que querían escuchar, nunca sorprenderse, estar delante de ellos. Esta mente... Obtuvo el pensamiento perdido, palabras extrañas sin significado para él. Vampiro lo escuchaba con más frecuencia, pero sin contexto era difícil saber si era un peligro o no. Pero, ¿qué era Hogwarts? Nunca he oído hablar de Muggle, tampoco. Todo bastante raro.

Pero aún podía usar sus ojos y otros sentidos. Draco era guapo y lo sabía. En los tres días que ha estado en la escuela hasta ahora, nunca lo vio desaliñado o desaliñado. Uñas cuidadas, cada cabello perfectamente en su lugar. Él también sabía cómo vestirse. Siempre usaba ropa que realzaba su apariencia sin parecer esforzarse. Por lo que dijo Rosalie, él también usaba cosas bastante caras, solo lo mejor. Así que él también debe tener algo de dinero. Lo que plantea la pregunta de qué haría aquí en Forks de todos los lugares, estando más en casa en un club de clase alta que en la escuela monótona.

Pero eso era solo físico. Mentalmente, parecía ser un asunto completamente diferente. Eduardo estaba confundido. En un momento, parecía ser un tipo generalmente simpático y amigable que se reía con los demás, se divertía, y de repente le arrancaba la cabeza a alguien por atreverse a hablarle. Asqueroso muggle, había murmurado en voz baja varias veces, lo que sea que eso significara, pero claramente era muy degradante.

Oscilaba mucho entre estos dos extremos. Era como si dos fuerzas dentro de él estuvieran luchando por el control, lo que encajaría con lo que había dicho Jasper. Por lo que podía sentir, le dijo a Edward, Draco está emocionalmente desgarrado, con dolor.

Pero los humanos estaban ignorando en su mayoría estos cambios de humor, al parecer. Ya sea porque les gustaba su juguete nuevo y brillante, o porque no les importaba. O, como en el caso de más de una chica, y al menos algunos chicos, estaban locos por él. Lo cual era algo bueno en el caso de Jessica, así que tenía algo para mantener ocupada su pequeña mente.

Lo que lo asombró fue lo rápido que Draco había logrado encontrar su lugar en el grupo. Ya tenía una buena posición en la cadena alimenticia de la escuela, siempre sabiendo con quién ser amable ya quién destrozar. Como pez en el agua...

Aunque lo más intrigante fue Peter Mills. Su primer encuentro había sido el tema. Después de eso, parece que Mills tuvo una gran racha de mala suerte. Ayer, su automóvil se había incendiado repentinamente, y esta mañana tuvo que salir de la escuela después de que de repente comenzó a vomitar sin parar. Y misteriosamente, Draco siempre había estado allí, sonriendo con una sonrisa muy delgada, casi como un tiburón... No estaba seguro, pero Edward pensó que vio a Draco guardar una pequeña ramita en sus bolsillos justo antes de que el auto se incendiara. .

Todo eso lo convirtió en un uso muy fascinante de su tiempo.

Draco ocultó un suspiro de molestia. Jessica estaba tratando de nuevo, tan sutilmente, de hacer que él hiciera un movimiento sobre ella. No es que tuviera la más mínima intención de hacer precisamente eso. Cuando él no reaccionó como ella deseaba, empezó a hablar de la chica nueva la próxima semana. Era todo lo que parecía interesarle en ese momento. Pero Draco había llegado a esperar nada más que palabrería de ella.

Tuvo la suerte de unirse a Mike y Tyler en una discusión sobre algún deporte muggle. ¿Béisbol, fútbol? Algo con pelotas, al menos. Solo empezaba a tener una pista al respecto, pero era divertido. No tanto como el Quidditch, pero mejor que nada. Lo habían invitado a un juego el fin de semana y él había dicho que sí. Debo leer las reglas , pensó Draco. Para no hacerme el ridículo ...

Por el rabillo del ojo, Draco volvió a ver a Edward Cullen mirándolo. Se sentía como si toda la familia lo estuviera observando durante dos días ahora. De alguna manera, era extremadamente desconcertante. ¿ Por qué no me hablan ? Draco se estaba cansando un poco de eso. Pero podrías simplemente acercarte a ellos y decirles 'hola' , se reprendió a sí mismo en el fondo de su mente. Pero no quieres arriesgarte a conocer a Jasper, ¿no?

Estaba de camino a casa, algo raro había pasado con los Cullen. Estaban parados alrededor de sus autos, enfrascados en una conversación entre ellos, ajenos a él y a los otros estudiantes. Se alejó de ellos y continuó hablando con Tyler. Fue lo suficientemente amable como para llevarlo a casa, así que no tuvo que tomar ese estúpido autobús. Él suspiró. Debería preguntarle a Martha esta noche cómo aprender a conducir estos autos...

Un fuerte crujido hizo girar la cabeza justo a tiempo para ver a Emmett y Edward Cullen luchar con Jasper, clavado a una pared. Miró por un segundo más, y cuando se sintió seguro, soltó su varita en el bolsillo, respiró profundamente y siguió caminando. Después de unos segundos más, los otros estudiantes también continuaron con sus actividades. Quién sabe de qué se trató todo eso , reflexionó.

Jasper escuchó mientras Edward les contaba lo poco que había descubierto sobre este Draco ese día. Los demás compartieron sus hallazgos. Hasta ahora, aparte de no ser como los otros humanos, no parecía saber más de lo que decía sobre los vampiros. Al menos no reaccionó ante ellos como lo haría alguien, quién sabe. Todavía pensaba que deberían matarlo, pero no se lo dijo a nadie. Tal vez Carlisle tenga razón , pensó Jasper, y es la bestia en mí la que habla. Puedo sentir el hambre ardiendo en mis venas...
"Podría ser un buen actor", intervino Rose. "Él no encaja, aquí, con los otros humanos. Casi como si no estuviera acostumbrado aquí".
"Tiene razón," estuvo de acuerdo Alice. "A veces no tiene ni idea de lo que hablan estos humanos. Completamente fuera de contexto para él, como si hubiera crecido debajo de una roca o algo así".

Una ligera brisa soplaba desde el aparcamiento en su dirección. Olió a los estudiantes, su sangre atrayéndolo, tan cálida... De repente lo golpeó como un ladrillo, un puñetazo en la cara con un mazo. Lo olió por primera vez y lo sintió tan puro, tan poderoso, que necesitaba tenerlo. ¡Ahora!

"¿Deberíamos-" Edward comenzó a hablar, pero luego sintió una ligera brisa tocar su rostro, y de repente se desató el infierno. Ocurrió en una fracción de segundo. La cabeza de Jasper estaba girando, enfocándose en este Draco, y se abalanzó. Al menos empezó a hacerlo. Edward usó su velocidad superior para agarrarlo por el brazo y lanzarlo hacia atrás, Emmett reaccionó más lento, como de costumbre, pero con la misma decisión y ambos golpearon a Jasper contra la pared detrás de ellos, esforzándose por contener a Jasper, que estaba perdido en una locura de sangre. , sin pensar con claridad. Sus pensamientos eran... feos, Edward se estremeció.
"Tenemos que alejarlo", dijo Edward con los dientes apretados, "¡rápido!"

Alice se acercó y puso sus manos sobre el rostro tenso de Jasper. "Por favor, Jazz", suplicó. "Recuerda lo que te enseñé. ¡Lucha, sé que puedes!"

Pareció ayudar un poco, ya que Jasper estaba luchando menos, pero solo terminó cuando Draco salió del estacionamiento en la camioneta de Tyler.

Emmett y Edward pusieron a Jasper en el auto de Emmett y rápidamente regresaron a casa, todos luciendo sorprendidos.

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now