Capitulo 17: Conoce al novio

2.2K 283 13
                                    

Alice se sentó en el sofá, acariciando suavemente la cabeza de Seth mientras descansaba junto a ella. De alguna manera se las arregló para parecer aún más pequeña de lo que realmente era. Agotada, como si hubiera llevado un gran peso sobre sus hombros, y dado lo que había ocurrido antes, Draco supuso que debía haber sido considerable. Jasper estaba sentado al otro lado del sofá, apoyando a Alice mientras Carlisle estaba frente a ella, con las emociones a flor de piel mientras les contaba la verdad sobre las últimas semanas. Todavía estaba hablando de los detalles más finos de cómo funcionaba la impronta y cómo se enredó con un hombre lobo.

Draco no se unió a la discusión, era demasiado privado para él meterse en todo este lío como un extraño, quizás un ex. Al escuchar su historia, pudo entenderla. No debe haber sido fácil para ella últimamente, y él mismo también tenía la culpa de ello, y nadie realmente había considerado completamente las ramificaciones para Alice. En retrospectiva, debería haber sido obvio que algo más estaba pasando, ya que Alice había estado mucho más estable y feliz los últimos días de lo que Draco se habría sentido en su lugar.

Mientras Draco miraba a Seth descansando, reprimió una risita. No solo se topó con un tipo diferente de vampiro, no, también encontró hombres lobo de algún tipo. El Mundo Mágico debe haber estado realmente ciego para poder pasar por alto todo este asunto tan a fondo.

Carlisle fue excepcionalmente comprensivo dadas las circunstancias, sin levantar nunca la voz. Supuso que sabía que no debía llorar sobre la leche derramada. No hay nada que deshaga el pasado, solo el futuro. Sin embargo, dados los desarrollos recientes, este molesto futuro sería aún más problemático.

"-él no puede quedarse aquí, Alice," Draco levantó la vista cuando escuchó a Carlisle decir eso. "Su manada vendrá a buscarlo. Y sería más que un poco problemático tenerlo aquí cuando lo hagan. Somos, después de todo, sus enemigos".

"¡Pero debe hacerlo!" Alice miró a Carlisle, su voz casi gruñendo. "¿Quién crees que le hizo esto? ¡Lo matarán!"

"No puedes estar seguro-" trató de decir Carlisle.

"Oh, por favor," espetó Alice y se puso de pie, parándose protectoramente sobre Seth. "¿Quién más le hizo esto entonces? ¡Difícilmente uno de nosotros! No tuvo otra opción en imprimarse conmigo, y no dejaré que se lastime por esto. Por mí".

Carlisle levantó las manos en un gesto defensivo. "Alice, solo relájate. Debes saber que esto es lo mejor para toda la familia. Podría volverse muy peligroso, para todos nosotros".

Miró a Carlisle, sin ceder ni un centímetro. Draco no estaba tan seguro como Alice de que había sido su 'manada' la que lo había hecho, pero tampoco era tan improbable. Especialmente si los sentimientos entre vampiros y hombres lobo eran como Carlisle decía que eran. Si se quedan aquí, todos podrían estar en peligro. Un rayo de miedo por Jasper atravesó su cuerpo. No quería, no podía, dejar que este poco de felicidad en su nueva vida se perdiera debido a tal tecnicismo. Y Alice también merecía su oportunidad de ser feliz. Un pensamiento creció en su mente. Podría funcionar, pensó después de unos segundos. Arriesgado, pero factible.

Él carraspeó y cuando todos lo miraban, de repente se dio cuenta de nuevo de que estaba parado frente a todos en un par de calzoncillos de seda. Tratando de reprimir la sangre que corría por su rostro, dijo: "Podría tener una solución al problema. Probablemente resolvería el problema, al menos a corto plazo".

"¿Cómo qué?" Alice preguntó molesta.

"Seth podría mudarse a mi casa", dijo Draco. "Puedo protegerlo, nadie de su manada sabría dónde está. Hay suficiente espacio para él".

"Pero no vives solo", dijo Carlisle pensativo. "Sra. Delling, ¿verdad? La he visto una o dos veces en la ciudad. Tenemos que guardar un secreto, no podemos simplemente ir a la siguiente mejor persona..."

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now