Capítulo 21: La vieja cara

1.5K 163 7
                                    

Seth sonrió en el espejo mientras colocaba la espuma para peinar en su largo cabello rubio y sedoso y lo revolvía para darle forma. Después de casi dos meses ya no se sorprendió cuando se miró en el espejo y vio a un extraño. Incluso se acostumbró al brebaje de sabor repugnante que el 'mago' Draco le dio. Pero aun así... Era raro ver a ese surfista alto, rubio -y caliente, según Alice- sonreírle desde el espejo, pero lo peor era el olor. No olía como él, oler era importante para un hombre lobo. A Alice no parecía importarle mucho, lo que había ayudado los primeros días. De hecho, las últimas semanas habían sido de las más felices en mucho tiempo. Si alguien le hubiera dicho hace como un año que algún día sería el novio de una vampira y miembro de confianza de su familia, probablemente habría llamado a esa persona delirante. Ahora, era su vida diaria. Diablos, le encantaba enfrentarse, sin restricciones, con Emmett en los bosques.

"Vamos, vago perezoso" escuchó a Alice gritar una fracción de segundo antes de que su toalla mojada golpeara sus nalgas. Se dio la vuelta e intentó agarrarla, pero ella ya estaba en la cama vistiéndose. Corrió hacia ella y juntos cayeron sobre la cama.

"Realmente no tenemos tiempo para eso..." dijo débilmente.

Él la miró con lujuria y sonrió maliciosamente. "En realidad...?"

"Maldita sea", espetó Alice, y volteó a Seth alrededor de la cama, besándolo agresivamente.

"Sabes", Edward los saludó irónicamente mientras él y Alice salían del auto, "si mantuvieran sus manos alejadas llegarían puntuales".

Seth resopló y sonrió con aire de suficiencia. "No todos estamos en esa mierda de 'esperar hasta el matrimonio' ​​por aquí como cierto vampiro reprimido". Su sonrisa se amplió cuando vio a Edward tratando de encontrar las palabras. "Eso no es-"

"Sí, sí, lo sé" Seth agitó las manos frente a él. "'Demasiado fuerte', 'podría lastimarla', bla, bla, bla. Solo déjate de tonterías, Ed. Ustedes dos serían mucho más felices si simplemente se divirtieran para variar. Draco y Jasper parecen estar bastante bien, por instancia."

"Yo-" gruñó. "¡Estás simplificando demasiado todo el asunto!"

"¿A mí?" Se rió y palmeó el hombro de Edward afectuosamente. "¡Eres comedia de oro, amigo!" Seth siguió riéndose mientras pasaba junto a un ligeramente atónito Edward hacia el resto de los Cullen. Y qué grupo tan variopinto eran. Emmett estaba apoyado contra su enorme tanque de auto y Rosalie le hablaba distraídamente. Bella estaba esperando con ese brillo especial en sus ojos a Edward, como siempre. Y Jasper y Draco... Bueno, hacían una linda pareja, tenía que admitirlo, aunque no entendía del todo el asunto gay. Pero ellos estaban felices, así que él estaba feliz. Pero debía admitir que todavía no estaba tan seguro de todo eso del 'mago'. Draco había sido un buen amigo hasta ahora, aunque a veces sentía que había un mundo de diferencia entre ellos. Él se rió.

Y luego estaba Alicia. El simple pensamiento de ella enviaba ondas de calor y lujuria a través de su cuerpo.

Caminó un poco detrás de él, pero aún podía oír su risa ahogada. Desde que la relación entre Edward y Bella se volvió más seria, todos se habían preguntado cuándo harían 'eso'. Era completamente obvio para todos los involucrados que apenas se quitaban las manos de encima. Nadie realmente entendió todo el drama en torno a todo el asunto, por lo que Edward fue el blanco de muchas bromas.

Seth lanzó una mirada anhelante a Alice, pero en público tenían que comportarse. Lo habían presentado como un primo lejano de California después de haber tomado por primera vez la poción que cambia su forma: jugo de polilo que sea, o algo así. Entonces, en la escuela, todos eran simplemente una familia feliz, a pesar de que su impulso sexual lo estaba matando a veces. Aún así, es mejor que ser golpeado hasta la médula por tus locos compañeros de manada. Se rió tristemente mientras entraban a la escuela.

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now