Capitulo 2: Llegada

7K 720 14
                                    

Draco salió del taxi y torpemente le pagó al conductor. El dinero muggle todavía se sentía raro para él. Un galeón de oro es algo real, un trozo de papel, por otro lado... Será mejor que te acostumbres , pensó sombríamente.

Observó cómo se alejaba el taxi y pronto solo estaban él y su baúl. Ese auto le había dado incluso más escalofríos que el dinero muggle. No ignoraba por completo las cosas muggles, pero aun así los estudios muggles no habían ocupado un lugar destacado en su lista de cosas por saber, siendo quien era. Pero eso tenía que cambiar, si quería continuar con esta nueva vida. Por eso también se había llevado un pequeño baúl con su ropa favorita y algunas cosas más. La mayoría de las cosas permanecieron en Inglaterra, almacenadas para más tarde, si es que había un más tarde. Al menos en cuanto al dinero, debería estar bien. Incluso después de las reparaciones, la finca Malfoy seguía siendo monumental.

Trayendo sus pensamientos de vuelta al aquí y ahora, observó su entorno. Se paró frente a la casa cuya dirección le habían dado. Estaba ubicado lejos del centro de Forks, en una especie de pequeño bosque, sin vecinos inmediatos. Parecía inmaculado y prístino, un jardín perfectamente cuidado frente a él, cortinas verdes cubriendo las ventanas y una pequeña chimenea saliendo del techo. Al squib que vive allí le debe gustar mucho para mantenerlo tan bien...

Caminó penosamente hasta la puerta y llamó. Escuchó algunos ruidos arrastrando los pies y luego la puerta se abrió. Una mujer menuda, quizás de unos cincuenta años, lo saludó con una sonrisa. Tenía el pelo castaño canoso y vestía un jersey de color bronce tejido por ella misma sobre unos vaqueros negros. Sus ojos azules brillaban tímidamente debajo de unas viejas gafas de lectura.

—¿Señora Delling? preguntó.

"Sí, esa soy yo", sonó su voz suave, "¿y usted debe ser el joven Sr. Malfoy?"

Él asintió, "Sí, supongo que me has estado esperando".

"Desde hace un tiempo, sí". Se apartó de la puerta y saludó con la mano, "pero entre. ¡Debe estar muy cansada después del viaje!"

Entró y dejó su baúl en un rincón. La casa se veía tan prístina como desde el exterior. Muchas plantas y flores, pinturas alegres y alegres en la pared, pero aparte de eso, un enfoque minimalista de la decoración de interiores. Ella le hizo un gesto para que la siguiera y lo llevó a la cocina. Este fue un contraste drástico con la entrada. Colores cálidos, un poco de caos, montones, montones de...cosas y una mesa cuadrada de madera gruesa y oscura sobre la que les esperaban unos muffins.

"Siéntate", sonrió, "y come".

"Gracias", dijo mientras se sentaba. Tomó uno de esos panecillos y, mientras lo olía, la señora Delling le sirvió una taza de té caliente y humeante. Él no pudo evitar sentir calidez hacia ella.

"¿Como estuvo tu viaje?" preguntó ella y parecía verdaderamente interesada.

Rápidamente tragó el primer bocado del muffin. Y, maldita sea, estaban sabrosos , pensó.

"Largo", suspiró Draco. "El tren a Seattle, luego un autobús a Forks y un taxi..."

"¡Dios mío, eso es largo! ¿Por qué no tomaste el avión o la red Flú? Estoy conectado, ¿sabes?"

"Lo había pensado, pero debo decir que volar en esos artilugios muggles de metal todavía no es algo con lo que me sienta cómodo. Quiero decir, puedo confiar en la magia para mantenerme volando, pero esta tecnología..." Tomó un sorbo. del delicioso té Earl Grey, "Estoy acostumbrado a los trenes, y realmente podría usar ese tiempo para pensar. Sobre esto, sobre muchas cosas".

Ella lo miró con una expresión extraña en su rostro durante mucho tiempo. Debe haber sido bastante duro. La guerra, quiero decir. Draco levantó la vista bruscamente. "No juzgo, relájate. Nunca sigo todo el mundo mágico europeo tan de cerca, pero sé de esa guerra. ¿Fue esta la razón por la que te fuiste?"

"Lo era, en su mayoría". Draco lo pensó por un largo rato, luego suspiró. "Hice algunas cosas, cosas estúpidas, de las que no estoy orgulloso. Cosas que no puedo deshacer fácilmente. No quería quedarme en casa, por mí, por aquellos a quienes lastimé y muchas otras razones. Tengo algunas ideas. de mi familia que no salió tan bien, toda esta locura de sangre pura, magia oscura... Digamos que me sentí humilde. Realmente humilde. Así que supongo que he tenido suerte de tener esta segunda oportunidad en la vida... .” Tomó otro sorbo profundo de su taza.

Ella sonrió cálidamente. "La comprensión es el primer paso para mejorar".

"Eso espero", sus hombros cayeron ligeramente mientras se relajaba.

"¿Algún plan hasta ahora?"

"No… realmente," sonrió tímidamente. "Eso puede haber sido lo único en lo que no he pensado demasiado. Solo que se supone que debo estar menos... integrado en el mundo mágico aquí y llevar un estilo de vida más centrado en los muggles". Todavía no estaba seguro de eso, de verdad. Quiero decir, muggles... ¡ Deténganse! mentalmente se golpeó a sí mismo. Después de lo que has visto hacer a esa sangre sucia Granger, ¿todavía dudas?

"Puedes quedarte aquí hasta que te instales", ofreció. "¿Aceptas las sugerencias de un squib local?" Ella se rió de su reacción de sorpresa. "Es broma", se rió.

"Podría hacerlo peor, supongo".

"Eres joven, para la sociedad muggle. Lo mejor sería que ingresaras a la escuela secundaria. Aprenderías mucho sobre los muggles, conseguirías contactos y podrías comenzar desde allí".

"Más escuela", se quejó Draco. "Pensé que había terminado con eso después de Hogwarts..."

"Confía en mí, creo que vale la pena. Conozco a un amigo, debería ser fácil, muchacho. Pronto serás un estudiante feliz en la preparatoria de Forks. Y quién sabe, quizás encuentres uno o dos amigos".

Un nuevo comienzo Where stories live. Discover now