Capitulo 19: Un pequeño viaje

1.8K 211 8
                                    

Todavía parecía un milagro que llegaran a Seattle. ¡Y con un coche intacto, para colmo! Jasper había sido amable, o estúpido, dependiendo de tu punto de vista, al dejar que Draco manejara un poco en condiciones normales. Después de casi chocar contra un árbol y un ciervo que lucía muy asustado, Draco pensó que lo tenía bajo control. Tal vez los autos deportivos de alta potencia no eran exactamente el tipo de paseos para estudiantes que parece. Prefería ampliamente las Apariciones, incluso las escobas, a la conducción de automóviles, pero tenía que admitir que conducir el automóvil le producía una nueva clase de emoción.

Pero no ayudó en lo más mínimo que su calvario obviamente fuera infinitamente divertido para Jasper. Se había reído tanto que probablemente habría muerto si todavía fuera humano. Dado el comienzo difícil, el viaje tomó un poco más de lo esperado, pero después de casi 4 horas, llegaron a las afueras de Seattle. Hicieron una breve parada allí, principalmente para cambiar de conductor. Draco aún no tenía ganas de conducir en un automóvil a una bulliciosa ciudad muggle. Mientras estuvo allí, admiró la ciudad, con sus torres de cristal, brillando con raros rayos de sol en millones de tonos de amarillo y naranja. No era fácil admitirlo, pero negarse a dejar los antiguos montones de piedra llamados hogar por los magos ingleses e ir con el tiempo era un error a sus ojos. Pero supuso que nunca sería...

Todavía sonreía mientras se adentraban más en la ciudad.

"¿Qué te divierte tanto?" Jasper preguntó con curiosidad mientras navegaba casualmente por las calles. Se veía un poco genial con sus jeans negros, una pesada chaqueta de cuero con traviesas rayas rojas corriendo por los costados y anteojos de sol negros. Draco había optado por una bata más ligera, pero no empezó a brillar como una bola de discoteca cuando estaba al sol.

"Oh, nada en realidad", respondió Draco en voz baja. "Es solo... Esto es tan diferente de lo que crecí. Y nunca pensé que podría ser tan agradable, tan interesante. Pero pronto verás lo que quiero decir. Tal vez me entiendas un poco mejor entonces".

Era básicamente la primera vez que estaban lejos de su familia. Su primer viaje en pareja.

Pero también tenían otras tareas que terminar. Carlisle le había dado a Jasper una pequeña lista de las cosas que necesitaba, principalmente para su trabajo, pero también para sus... necesidades especiales. Draco tenía algunas cosas que hacer por sí mismo, pero para eso necesitaba ir al rincón mágico oculto de Seattle, su pequeño Callejón Diagon. Llevar a Jasper con él era un riesgo calculado, pero Draco lo necesitaba para ver más de su mundo. Necesitaba que él entendiera. Afortunadamente, nadie sospecharía que él es un vampiro, al menos no a la luz del día, así que todo debería estar bien.

Draco siguió obedientemente mientras Jasper marcaba un elemento a la vez. Normalmente le gustaba ir de compras, pero los extraños equipos médicos no estaban precisamente en lo más alto de su lista de compras. Sin embargo, no mostró signos de aburrimiento, lo que le costó cada gramo de su capacidad de actuación, y trató de estar alegre. Pero parte de su mente ya estaba en los barrios mágicos y revisó tres veces su lista de compras: con suerte, Seattle está tan bien equipada como sugirió Martha.

Al final, Jasper no tardó más de dos horas en terminar. En ese momento, Draco estaba bastante preparado para ver cómo se secaba la pintura, solo por la emoción de hacerlo. Estaba tan aburrido. Se sobresaltó cuando Jasper lo abrazó por detrás y lo besó en el cuello.

"Gracias", le susurró al oído.

Draco lo disfrutó por un momento antes de darse la vuelta lentamente. "¿Gracias por qué?" preguntó con curiosidad.

"Por ir conmigo y tratar de ocultar lo aburrido que estabas".

Draco fingió una cara de asombro, pero Jasper lo reprendió juguetonamente. "No me engañas tan fácilmente. Conozco un poco mis expresiones humanas y he visto 'aburrido, pero tratando de ocultarlo' antes".

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora