Pecar (+18).

2.1K 211 19
                                    

─No, Miguel. –dijo jadeante, reprimiendo un gran gemido.

─Sé que lo quieres tanto como yo, Peter.

La atrevida voz del moreno hizo eco en sus oídos, estaba jugando descaradamente con sus sentidos y sentimientos. El castaño mayor trató de moverse debajo del voluptuoso cuerpo del otro Spider, pero solo quedo como un vano intento.

Miguel aplicaba la fuerza suficiente para retenerlo contra la cama, sin llegar a lastimarlo en realidad.

Con una mano aprisionaba las dos de Parker, mientras que la otra iba desabotonando su camisa de dormir.

Sin pudor alguno, tanteo el pecho del contrario, arrancándole algunos suspiros. Sus pequeños pezones se pusieron erectos ante ese roce. En sus rojos ojos se veía la viva lujuria, le encantaba el cuerpo de Peter y su forma tan sencilla de reaccionar ante él.

Sus labios se posicionaron sobre el blanquecino cuello de su pareja, con el fin de succionar la tersa piel. Hizo un corto recorrido de besos y saliva hasta llegar a donde estaba su mano jugando con esos botones rosados.

Con hábiles movimientos con su lengua sobre la zona, logro hacer que gritará de placer.

─ ¡Migue-el! –su voz repleta de obscenidad activaba los intentos primitivos de O'hara.

Alzó un poco su cara, contemplando una provocativa y sensual imagen. El rubor adornaban la cara de Peter, lágrimas se acumulaban en las comisuras de sus ojos y de su boca caía un poco de saliva.

Estaba hecho un desastre con solo eso.

Y todo gracias a él.

Deleitado por esa vista, sus colmillos incrementaron de tamaño. Mordisqueo alrededor del pecho de a Parker, dejando visibles marcas en su piel. Quería dejar un recordatorio de esa grandiosa noche.

Su escurridiza mano abandonó ese lugar, buscando otro sitio con que jugar. Quito la estorbosa ropa que traía el otro hombre, necesitaba mejor accesibilidad. Recorrió su cadera hasta llegar a sus muslos. Con posesividad, lo amasó entre sus dedos. Eso seguro dejaríamos grandes marcas, pero poco le importaba en ese momento los futuros reclamos de su chico.

El castaño, entre jadeos, volteo la cabeza de lado. Evitando mirarlo directamente a los ojos por vergüenza.

Estaba extasiado y sabía que apenas había comenzado esa pequeña tortura. Solo debía dejarse llevar.

Miguel sonrió por ello, le encantaba verlo tan sumiso ante él.

Su boca volvió por el recorrido de sus labios de vuelta a su cuello, ejerciendo presión con sus colmillos. Haciendo que su pareja soltará varios alaridos y suspiros.

Sin poder lidiar, ni contenerse, de ese inmenso y atrayente emoción de hacerlo gritar de gozo y jubiló, su mano tomo al erecto miembro del Spider-man, dejándolo sin aire. El líquido pre-seminal era un lubricante perfecto para cometer su picante acción.

Sin darle tiempo de procesar, movió su mano de arriba abajo en un vaivén algo apresurado. Sus piernas se anclaron a la cintura de Miguel, en un intento de calmar esa abrumadora sensación sobrecogedora y exorbitante.

Entre sus inentendibles e incomprensibles palabras que salían a borbotones de su boca, gritaba el nombre de su amado.

Su mano pasaba por toda la longitud del falo, sin dejar ni un solo trozo de piel libre de sus dedos. Su pulgar hacía presión sobre la punta del pene, dándole una sobredosis de placer a Peter.

Parker no se resistió más ante lo inminente, se dejó llevar por esa alucinante y exquisita sensación de liberación. Su semen cayó en la mano de O'hara, quien sonreía ante ese hecho.

Su mano por fin liberó las manos del contrario, Peter temblaba bajo de él. Todo su cuerpo estaba experimentando esa sensación, dejándolo en un estado de vulnerabilidad y espasmos.

Dejándolo respirar con tranquilidad, acerco su mano derecha hasta sus labios. Pasando su lengua por ese blanquecino liquidó, saboreando con fascinación.

─Feliz Yom Kippur, mi amor. –expresó con sensualidad.

El otro castaño simplemente suspiro, ocultando una sonrisa bajo su brazo.

Esa fecha era el día de expiar los pecados, y, sin embargo, no celebro ese día como debía. Cometió pecado y él estaba bien con eso mientras fuera Miguel O'hara con quien pecará.

Se preparó mentalmente de lo siguiente que vendría, una noche de amor sin límites.

Lo más probable era que su cuerpo no aguantará en la mañana siguiente.




·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·

Os quiero weyes, pero la neta no sé como hacer este tipo dé escenas. XD

• Feelings •Where stories live. Discover now