Solo un poco más.

1.4K 264 14
                                    

─ ¡Es una emergencia!

─ ¿Dónde está el jefe?

─ ¿Debería ir primero a este universo?

─Creo que deberían llamar el jefe.

─ ¡Necesitamos la autorización firmada!

─ ¿Puedo dejar por hoy el patrullaje? No me siento bien.

─Miles Morales causó un accidente en la cafetería.

─Necesito otro reloj, se dañó este.

─ ¿Alguien sabe dónde está O'hara?

Gritos y alaridos se escuchaban en toda la oficina. Abrumado a la IA, quien no sabía qué hacer. En sus pequeñas manos estaba su tableta, intentando ordenar todos los archivos y misiones de ese día. Tratando de que el multiverso no colapsará en ese "breve" tiempo que Miguel no estaba.

Nunca pensó que ocurriría eso si el de ascendencia irlandesa faltaba al trabajo.

Pero la verdadera pregunta era, ¿Por qué había faltado? Incluso enfermo asistía al cuartel, podía hasta contar con los dedos de una sola mano las veces que se retrasó o no asistió. Entonces, ¿Qué le habría pasado para que no viniera?

─ ¡Un momento, Lyla! –exclamó un Spider. Tratando de detener a la IA que desapareció frente a todos. ─Necesitaba la firma...

La chica empezó a revisar en su tableta la ubicación de O'hara. Se sentía exhausta por todo eso, Miguel debía ayudarla.

Desde ayer, estaba en su habitación. Algo extraño, ya que no acostumbraba a dormir tanto tiempo y menos cuando el sol iluminaba cada esquina.

Algo malo había sucedido, lo percibía.

Volvió a aparecer en la habitación de su líder, sin prestar atención a nada. El de tez morena estaba en una extraña posición, durmiendo.

─ ¡Miguel O'hara! –bramó molesta. Ya no soportaba esa carga de la sociedad arácnida sobre su pequeño cuerpo. ─ ¡Tú debías estar hace tres horas en la-...!

Sus furiosas palabras permanecieron en sus labios. Enmudeciendo de manera rápida.

Peter le hizo una seña de que guardara silencio, apuntando a un dormido Miguel con su mano. Él abrazaba muy a gusto al castaño, mientras descansaba muy tranquilamente en su pecho. Su respiración era suave y delicada.

Junto a ellos dos, en medio, estaba la pequeña May dormida y con un hilo de saliva cayendo por su boca hasta la almohada. Abrazando por el cuello a O'hara y su pierna sobre el estómago de Parker.

En el rostro de Miguel se notaba el vivo cansancio.

Eso, logro calmar a la fiera que llevaba dentro, Lyla entendía la situación. No era fácil para el mexicano todo eso, lo había vivido en esas tres horas.

Se acercó al par, siendo cuidadosa de no despertarlos.

─Solo déjalo dormir un poco más. –alegó Parker, acariciando las hebras oscuras de O'hara, quien lanzó un pequeño suspiro. ─Solo un poco más. –su mano paso por el cabello de su hija también.

─Está bien, solo cuidado, Peter. –asintió, ella sabía el esfuerzo que hacía Miguel para mantener el multiverso. Le tenía un gran aprecio. Y Mayday se veía muy adorable como para despertarla y quitarle ese momento con ellos dos.

Además, no era tan malo un pequeño descanso y más con todo el peso que cargaba no le daba tiempo para estar con su pareja. Con su tableta, tomo una foto del momento. Debía admitir que era como un bebé cuando dormía así con Peter B Parker.

Volvió a desaparecer, yendo a la oficina de Spider-man 2099.

• Feelings •जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें