Familia arácnida.

11.4K 1K 95
                                    

─ ¡Alto los dos! ─Intervino con fatiga Peter.

Viendo a su esposo e hijo mostrando sus colmillos entre ellos. Dispuesto a atacarse de ser necesario. El mismo tema de todos los días en esa casa-mansión.

─ ¡Pero papá! ─Se quejó.

─Sin peros muchachito. ─Negó con su mano. ─A tu habitación, ahora. ─A regañadientes, acató. Aunque maldiciendo entre sus labios a su padre Miguel. ─Y tú, ¿Se puede saber por qué no puedes hacer el mínimo intento de hacer las pases?

Digno de ser una madre de Latinoamérica, coloco una mano en su cadera. Esperando respuestas.

─Le estaba enseñando a cómo usar sus poderes. No es mi culpa que no pueda seguir el ritmo. ─Atinó a decir sin ánimos. Sentándose en el sofá.

─ ¿Acaso tú lo aprendiste de un día a otro?

─Yo nunca tuve a alguien que me enseñara, Parker. Tarde años en saber cómo manejar mis errores. ─Respondió con frialdad.

Y fue a ahí que Benjamín supo lo que estaba sucediendo mediante sus palabras y olor de Alfa. Estaba preocupado por su hijo.

─Hey, vamos. De seguro no te fue tan difícil. ─Se acercó a donde descansaba su esposo, sentándose a su lado. Odiaba verlo aquel estado, como en una burbuja.

Un lugar donde nadie entraba, solo él.

─Me mordí varias veces con mis propios colmillos, casi desgarrando la carne. No sabía manejar mis garras, casi siempre me lastimaba a mí mismo. En mis colmillos están los venenos de una araña, sino hubiera sido porque soy inmune, dudo mucho que estuviera hablando hoy contigo. ─ Refunfuño. No muy contento de contar esa vergonzosa etapa de él. ─Nunca pude salir libremente, no puedo estar en lugares con mucha claridad debido a mi vista desarrollada, el por ello de que casi siempre salgo con la máscara de mi traje colocada... Cometí muchos errores, cometí demasiados errores porque no tuve a alguien quien me ayudará.

Que lograra admitir algo así sorprendió de sobremanera a Peter. No esperaba eso. Siempre supo que Miguel era alguien extraordinario y que era muy reservado a cuanto su sentir. Tratando de hacer que se sintiera mejor, dejo salir su aroma Omega. A gusto con el ambiente, Miguel coloco su mano en la cadera de su pareja, apegándolo más a él.

─Debió haber sido muy duro. ─Con una mano toco la mejilla de O'hara. ─Pero puedes evitar, podemos evitar, que nuestro hijo cometa esos errores. Solo debes tenerle paciencia, es un Alfa algo orgulloso no aceptará ayuda por ahora.

Un suave suspiro salió de sus labios. Era muy satisfactorio ese sentimiento de sentirse completo estando con su pareja.

─Esperemos que sí...

• Feelings •Where stories live. Discover now