CAPITULO 19

153 25 8
                                    

Seokjin mantuvo sus dedos entrelazados con los de Taehyung mientras conducía por las calles hasta la granja de su familia. No se atrevía a romper la conexión. La necesitaba, probablemente tanto como necesitaba respirar.

—¿Cómo te sientes?

Se habían hecho el amor el uno al otro varias veces durante el día, tomando pequeñas siestas para reponerse. Ellos se habían unido tantas veces que Seokjin olvidó dónde terminaba él y comenzaba Taehyung. La sonrisa de Taehyung era alegre, contagiosa, y sólo un poco tímida.

―Estoy bien.

Seokjin trajo la mano de Taehyung hasta su boca y le dio un beso contra los nudillos. Sus ojos se posaron en el anillo que había colocado en el dedo de Taehyung en las primeras horas de la mañana. Sólo era su anillo de graduación de la escuela, pero era un símbolo de todo lo que Taehyung significaba para él. Irían juntos y escogerían los anillos que ambos les gustaran. Hasta entonces, su anillo de la escuela se quedaría en el dedo de Taehyung, dejando que todo el mundo sepa que el hombre había sido reclamado.

―¿Te gusta mi casa?

Taehyung asintió. ―Es una bonita casa. Me gusta especialmente la parte delantera. Tendría que haber un par de sillas para que pueda sentarme ahí y ver la puesta de sol en las tardes.

―Tal vez podrías ayudarme a escogerlas.

La sonrisa de Taehyung se amplió. ―Me gustaría eso.

―Tal vez, al mismo tiempo, podrías ayudarme a cambiar algunas cosas en el resto de la casa. ―Seokjin estaba tan nervioso que el estómago le rondaba.

―Yo estaría encantado de ayudarte con cualquier cosa que necesites.

―Bueno, yo estaba pensando que tú, tu mamá y yo podríamos vivir en mi casa. Hay un apartamento de un dormitorio en el garaje con su propia entrada y todo para que tu mamá pueda quedarse con nosotros, pero que no se sienta como que la estamos desplazando.

Taehyung se quedó sin aliento. ―¿Quieres que nos mudemos contigo?

―Tu vendrás a vivir conmigo cuando nos casemos, así que pensé ¿por qué esperar? ―La sorpresa en el rostro de Taehyung le dijo que no había considerado eso. ―¿Preferirías que vivamos en tu casa?

―¡No! ―Taehyung parpadeó como si incluso él se hubiera sorprendido por la vehemencia de su voz. ―No, yo prefiero vivir contigo en tu casa. Tu casa tiene buenos recuerdos.

―¿Entonces por qué estás tan sorprendido?

Taehyung se encogió de hombros. ―No esperaba que aceptes a mamá también.

―Taehyung, amas a tu mamá y yo te amo. Si tener a tu mamá cerca te hace feliz, eso es lo que haremos. No quiero a tu mamá viviendo en la misma habitación que nosotros, pero no tengo ningún problema con ella en la misma casa.

Sabía desde el principio que Taehyung y Goeun llegaban como un paquete. Lo aceptó antes de que incluso comenzara a perseguir a Taehyung.

―Realmente creo que a Goeun le gustará el apartamento por encima del garaje. Ella estará literalmente al lado nuestro por lo que todavía podemos cenar juntos cada noche y todo, pero también tendrá su espacio propio.

Seokjin se preguntó si realmente Taehyung entendía algunos de los cambios que se estaban produciendo, si incluso los había considerado. ―Tu mamá es todavía bastante joven Taehyung. Y se ha pasado casi toda su vida en esa casa contigo. Ahora, yo no estoy diciendo que eso está mal. A ella le encantas tú. Pero tal vez es hora de dejar que tu mamá tenga la vida que debió haber tenido si tus abuelos no los hubieran mantenido a los dos tan aislados.

WINDY SPRING IWhere stories live. Discover now