CAPITULO 11

186 30 9
                                    

Taehyung haría cualquier cosa que Seokjin le pidiera, no importaba cuán confundido estaba. Sólo que no estaba preparado cuando Seokjin se acercó y se estableció entre sus piernas. Cuando Seokjin se dejó caer hacia abajo, estaba tocándolo desde la ingle hasta el pecho. Taehyung sintió correr su sangre por todo su cuerpo.

—Seokjin.

―Estoy aquí, bebé, aquí mismo.
―Cada vez que Seokjin lo miraba, el corazón de Taehyung saltaba en su pecho. Cuando Seokjin estableció la mano contra el lado de su cara, Taehyung se apoyó en la suave caricia. ―Yo no voy a ninguna parte.

Algo en la actitud de Seokjin tranquilizó a Taehyung y calmó sus nervios asi que repitió. ―Yo no voy a ninguna parte.

La sonrisa de Seokjin era amplia con la aprobación. ―Entonces creo que seremos tú y yo entonces.

La mirada de Seokjin cayó de los ojos de Taehyung a sus hombros y a su pecho. Sus dedos siguieron, acariciándole la piel hasta que él gimió.

―Ese es un sonido tan hermoso.

―No puedo evitarlo ―Taehyung jadeó―. Se siente bien.

―Eso es lo que quiero escuchar bebé.

Taehyung era impotente para resistir las sensaciones en espiral a través de su cuerpo cuando los labios de Seokjin reemplazaron los dedos sobre su piel. El hombre lo besó dejando un rastro sobre el pecho, su pezón, y luego apretó los labios alrededor de la dura protuberancia.

―¡Seokjin! ―Taehyung gritó cuando un sentimiento que nunca había sentido en su vida quemo a través de él. Se arqueó, presionando su pecho contra la boca de Seokjin, con ganas de más. Quería todo. ―Por favor, Seokjin.

―¿Qué necesitas bebé?

―Más. ―Dios, él quería más. Quería sentir ese calor de nuevo, por cada centímetro de su cuerpo.

La sonrisa de Seokjin era traviesa y Taehyung adoraba verla. Cuando Seokjin besó su camino hacia el otro pezón, moviendo su dedo sobre la pequeña protuberancia tensa, Taehyung pensó que iba a perder la cabeza. Cada movimiento del dedo de Seokjin, cada tirón, parecía enviar sensaciones explotando a través de su cuerpo. A Taehyung le dolía. Él necesitaba...

Taehyung se estremeció cuando Seokjin se inclinó y acarició su lengua a través de su pezón sensible. El hombre parecía disfrutar de alternar entre sus pezones, lamiendo uno y luego yendo a tirar del otro. Su polla se endureció tanto que casi dolía. Taehyung parecía no poder recuperar el aliento. Cuando Seokjin se trasladó por el pecho hacia su abdomen, Taehyung sintió como que él iba a arder en llamas. Cuando la lengua de Seokjin lamió la cabeza de su polla, el mundo de Taehyung se estremeció por las sensaciones. Lloró cuando su cuerpo estaba envuelto en un placer tan intenso que rayaba en dolor.

―Quiero hacerte el amor Taehyung ―susurró Seokjin.

―Sí.

―Voy a cuidarte bien ―Seokjin sonrió justo antes de reclamar los labios con un magnífico beso lleno de pasión y de deseo, amor y reverencia.

Taehyung lo sintió todo el camino hasta los dedos de los pies. También sintió las manos que se movían sobre su cuerpo suavemente acariciándolo, despertándolo. Seokjin parecía tener una pequeña obsesión con los pezones. Los besó, tiró de ellos, y luego bromeó con los dedos. Se inclinó y cubrió la boca de Taehyung, su lengua exigiendo entrar contra los labios. Era una demanda que no pudo negar cuando Seokjin agarró sus caderas y lo atrajo hacia sí. Él permitió que su lengua fuera acariciada, degustada, y sin embargo Taehyung quería más.

―Tócame amor.

Con mano temblorosa, Taehyung extendió la mano y la deslizó sobre los bíceps de Seokjin, su abdomen y a lo largo de sus anchos hombros. Seokjin se presionó contra Taehyung de nuevo, su muslo insinuándose entre los de Taehyung. La presión del muslo de Seokjin hizo que el cuerpo entero de Taehyung se sienta como con un nervio expuesto, sensible y receptivo al toque de Seokjin. Cuando levantó la cabeza, miró a Taehyung con calor abrazador en sus ojos. Era una mirada que puso a temblar todo el cuerpo de Taehyung.

WINDY SPRING IWhere stories live. Discover now