CAPITULO 5

197 33 14
                                    

Taehyung entregó el pan a Seokjin y luego tomó su sopa, tomando un sorbo. Él gimió cuando el sabor hogareño estalló sobre su lengua. ―Esta sopa es maravillosa.

Una risa cálida llenó la habitación. Taehyung contuvo el aliento cuando miró hacia arriba y encontró Seokjin mirándolo con una extraña luz en sus ojos. —Es realmente bueno.

―Me alegro de que pienses así.

Taehyung sentía como mariposas y burbujas flotando alrededor en su estómago mientras estaba sentado allí comiendo su almuerzo con Seokjin y mamá. No podía recordar si lo había pasado tan bien alguna vez. Seokjin era divertido, le hizo reír en varias ocasiones. Incluso hizo reír a mamá. En el momento en que los párpados de mamá empezaron a revolotear y decaer, Taehyung se sentía como mareado. Sabía que tenía una gran sonrisa en su rostro que no desaparecería, pero no podía evitarlo. Le gustaba estar cerca de Seokjin. El hombre era atento, lo escuchó incluso cuando le tomó un momento poner sus pensamientos en orden. No se enojó. Se quedó sentado allí y espero. Taehyung apiló todo de nuevo en la bandeja que había traído y lo llevó de vuelta a la cocina. Empezó a lavar los platos, mirando cuando Seokjin se unió a él.

―¿Dejo el Crock-Pot enchufado o lo pongo en el refrigerador?

―La olla debe ser apagada cuando no la estés utilizando y no la dejes toda la noche afuera, mira. ―Seokjin se acercó y levantó una parte de la olla sacándolo de la carcasa exterior de color rojo. ―Esta parte, una vez que se enfría, se pueden poner en la nevera hasta el día siguiente cuando se calienta de vuelta.

―Esto es increíble. ―Taehyung nunca había visto nada igual.

―La tecnología moderna recorrió un largo camino Taehyung.

Taehyung frunció el ceño al oír el tono triste en la voz de Seokjin. Se detuvo en el lavado de los platos sucios y se volvió para mirar al oficial. ―¿Hay algo malo Seokjin?

―El comisario Eunwoo me contó un poco acerca de tu situación con tus abuelos.

―Oh. ―Taehyung dejó caer la cabeza, al igual que su corazón. No sabía muy bien cómo se sentía acerca de que Seokjin conociera algunas de las cosas que le pasaron a través de los años, pero estaba bastante seguro de que no le gustaba. Quería poner esa parte de su pasado atrás y seguir adelante con su vida.

―Hey. ―La mano de Seokjin tocó su brazo―. Yo no te dije que sabía lo que pasó para que te molestaras. Sólo quería que supieras que entiendo por qué algo de esto es nuevo para ti. Si tienes alguna pregunta sobre cualquier cosa, yo estaría encantado de explicártelo.

La cabeza de Taehyung se ladeo. ―¿Por qué harías eso?

Los labios de Seokjin se curvaron hacia arriba. ―Porque me gustas.

El aliento de Taehyung se enganchó. ―¿En serio?

―De verdad. ―Seokjin asintió―. Creo que podríamos ser grandes amigos.

―Yo nunca tuve un amigo antes.

―Bueno, lo tienes ahora.

―Gracias. ―Taehyung nunca había tenido un amigo antes, además de su mamá, y no creía que eso fuera lo mismo. ―¿Qué hacen los amigos?

Seokjin parpadeó por un momento, como si no hubiera estado esperando la pregunta. ―Uh bueno, teníamos planeado ir al mercado del agricultor juntos el próximo fin de semana. Podemos empezar con eso. Y tendré que enseñarte sobre el fútbol. No hay nada mejor que sentarse un domingo por la tarde después de la iglesia y ver un partido de fútbol con unos amigos.

La sonrisa de Taehyung creció con cada palabra. Sabía un poco sobre fútbol de ver la televisión en la tienda de alimentos y semillas en su hora del almuerzo. Pero verlo con un grupo de amigos sonaba mucho mejor. Sólo había un problema.

WINDY SPRING IWhere stories live. Discover now