CAPITULO 2

233 32 8
                                    

TAEHYUNG (17 AÑOS)

Taehyung recogió la pila de leña que había cortado y la llevó hacia la casa. Había cortado más que suficiente para llenar la caja de madera en la casa y la pila en la leñera para mantener el fuego durante por lo menos un par de días. Llevo adentro la madera y la apilo ordenadamente en la caja para madera al lado de la estufa de leña. Se aseguró de limpiar cualquier pequeña pieza de madera o corteza que pudiera haber caído en el suelo.

La abuela había sido realmente particular acerca de sus suelos cuando estaba viva. No le gustaba que los desordenaran. Incluso dos años después de que falleciera, Taehyung todavía esperaba que comenzara a gritarle que mantuviera los pisos limpios. Una vez que hubo terminado, Taehyung salió otra vez y comenzó a apilar la leña cortada en la leñera. Si lograba hacerlo lo suficientemente rápido, podría tener tiempo para ir a la huerta en el otro lado del campo y recoger algunas manzanas para un pastel. Su mamá no se había sentido bien en los últimos tiempos, y Taehyung quería hacer algo para animarla. Un ruido extraño desde la dirección de la casa llamó la atención de Taehyung. Miro para ese lado, pero no vio nada fuera de lo común, nada que pudiera haber creado un ruido extraño.

Taehyung volvió a trabajar apilando madera. Se detuvo con un trozo de madera en la mano cuando oyó el ruido de nuevo, esta vez un poco más fuerte. Sonaba casi como un gemido. Sabiendo que su madre no se encontraba bien, y preocupado de que pudiera estar peor, Taehyung dejó la madera en el suelo y entró en la casa. Tuvo que detenerse una vez que llegó a la sala principal, y escuchar. El sonido venía de la habitación de su madre. Aceleró sus pasos hasta que estaba casi corriendo mientras se apresuraba por el pasillo hacia su cuarto, abriendo la puerta sin llamar.

Había pasado la mayor parte de su vida aprendiendo a mantener su rabia contenida y enterrada bajo la superficie para no hacer las cosas peor para él ni su madre, pero la visión de su abuelo intentando abrir las piernas de su madre era más de lo que podía manejar. Con un rugido de rabia que sacudió las ventanas, Taehyung se lanzó contra su abuelo. Arrancó al hombre lejos de su madre y lo arrojó contra la pared más cercana. Su abuelo apenas golpeó el piso antes de que Taehyung se diera la vuelta y se dirigió a su madre. Rápidamente cogió una manta y cubrió su cuerpo desnudo. Inclinándose sobre ella, le limpió suavemente las lágrimas de sus mejillas.

―Está bien mamá ―dijo en voz baja―. Él no te hará daño nunca más.

Taehyung se tensó cuando oyó un chasquido extraño. Se dio la vuelta, sus ojos abriéndose mucho cuando vio el arma que su abuelo tenía en la mano. Él ni siquiera sabía que el anciano era propietario de una pistola.

―Ha sido muy malo ―Taehyung dijo cuándo se puso entre su abuelo y su madre. ―Ha intentado hacerle daño a mamá.

―¡Fuera de mi camino muchacho! ―Kwang  gruñó―. Ella es mi hija. La biblia dice que ella tiene que ocupar el lugar de su madre si su madre muere.

Taehyung ladeó la cabeza. Su madre le había leído la Biblia de un extremo al otro. En ninguna parte decía eso. ―Usted está mintiendo. ―Y era malo mentir.

―¡Es mi derecho a tenerla!

―No. ―Taehyung nunca se había enfrentado a su abuelo, pero él no podía dejar que el hombre hiriera a su madre. Ya no lo dejaría, y sin duda no así.

Por mucho que sabía que su madre lo amaba, también sabía que él fue el producto de alguien obligándola a tener relaciones sexuales, cuando ella era muy joven. No iba a permitir que suceda de nuevo. Taehyung se quedó mirando a su abuelo hacia abajo, ni siquiera pestañeo cuando el cañón del arma se elevó y le apuntó. Por primera vez desde que podía recordar, no tenía miedo. Él se enfureció.

―Aléjate. ―Kwang hizo un gesto con la pistola para que Taehyung diera un paso atrás.

―No.

Taehyung dio un paso hacia su abuelo. Oyó la pistola cargarse cuando el hombre más viejo apretó el gatillo. Sintió el golpe de la bala en su hombro. Él siguió su camino. Sintió otro golpe de bala en el brazo pero siguió avanzando. El arma se disparó una y otra vez, los tiros eran salvajes cuanto más se acercaba. Taehyung arrancó el arma de la mano de Kwang y lo arrojó sobre el piso. Algo cambió en su interior mientras agarraba a su abuelo alrededor de la garganta y levantó al hombre hasta que él estaba al nivel de sus ojos. Kim Kwang le había parecido siempre más grande que la vida. Fue desalentador darse cuenta que era varias pulgadas más alto que el hombre, y, probablemente, lo había sido por un tiempo.

Taehyung golpeó a su abuelo contra la pared. ―¡Usted no va a lastimar a mamá de nuevo!

―Taehyung. ―El dulce sonido de la voz de su madre fue probablemente lo único que podría haber llegado a través de la rabia ciega de Taehyung.

―Taehyung, no puedes hacerle daño.

―Mamá ―Taehyung protestó. Él quería terminar con el reinado de terror de su abuelo. Había durado demasiado tiempo.

―No, Taehyung.

Taehyung frunció el ceño mientras su agarre se aflojó lentamente. Esa no era la respuesta que él quería, pero la palabra de mamá era más importante que respirar.

―Que se vaya Taehyung.

Taehyung oyó un ruido distinto cuando lanzó a su abuelo y el hombre cayó al suelo. Despidió a su abuelo casi inmediatamente y se volvió hacia su madre.

―Taehyung necesitamos ayuda.

¿Ayuda? ¿Quién iba a ayudarles?
―¿Mamá?

―Hay que ir a la ciudad y conseguir ayuda. ―Goeun retiro el borde de la manta. Taehyung gritó y corrió a la cama cuando vio la sangre por todo el pecho de su madre.

―¿Qué debo hacer?

―Ve a ver al comisario.

Taehyung se puso rígido. ―¡No! ―Él nunca había ido en contra de su madre antes, pero él no quería ir con el comisario. El hombre era un monstruo.

―¡Kim Taehyung!

Taehyung dejó caer la cabeza, dándose cuenta de que había faltado el respeto a su madre cuando le levantó la voz a ella. ―Lo siento mamá.

―Bebé. ―Taehyung se apoyó en la mano de su madre que se curvaba alrededor del lado de la cara. ―Bebé tienes que ir en busca de ayuda o me voy a morir.

―No. ―El miedo se apoderó de Taehyung y se envolvió a su alrededor hasta que se filtro en su misma alma. Su mamá era la única cosa buena que tenía en su vida. Él no estaba dispuesto a dejarla morir.

―Necesitamos algo para detener el sangrado Taehyung.

Taehyung frunció el ceño mientras trataba de pensar en algo. Se dio la vuelta y salió corriendo de la habitación, corriendo a la cocina. Taehyung revolvió alrededor de algunos de los cajones hasta que encontró todo lo que necesitaba y luego corrió al dormitorio. Dejó caer sus suministros en la cama al lado de su madre.

―Esto podría hacer daño.

―Sí, supongo que sí.

Taehyung se puso a llorar cuando su madre gimió cuando él la levantó en una posición sentada. Él nunca haría daño a su madre, no en un millón de años.

―Lo siento.

―Está bien cariño. Date prisa y acaba.

Taehyung limpió gran parte de la sangre, presionó un repasador limpio sobre la herida y lo cubrió con cinta adhesiva, envolviendo la cinta alrededor del pecho de su madre para mantenerlo en su lugar. Una vez que estaba todo hecho, ayudó a su madre a ponerse un camisón limpio y luego envolvió la manta alrededor de ella. Le disparó a su abuelo una mirada rápida para asegurarse de que no se había movido luego recogió a su madre en sus brazos y la llevó hasta la puerta.

―Taehyung ponme de nuevo en la cama.

―Dijiste que necesitábamos ayuda.

―Taehyung la ciudad está a más de diez kilómetros de distancia y no tenemos coche. No me puedes llevar allí.

―Sí, puedo. ―Él iba a llevar a su madre a la luna si necesitaba hacerlo. ―Descansa Mamá. Yo me ocuparé de ti.

**********

WINDY SPRING IWhere stories live. Discover now