CAPITULO 12

147 25 4
                                    

Seokjin se quedó quieto, abrió los ojos. Algo lo había despertado, pero él no sabía lo que era. No estaba acostumbrado a que los hombres durmieran en su cama, pero no creía que despertar con Taehyung presionado a su lado fuera lo que le había molestado. Era otra cosa, algo hizo que los pelos de la nuca se le levantaran. Movió el brazo de Taehyung hasta que las pestañas del hombre comenzaron a aletear. Seokjin pulso rápidamente un dedo sobre los labios de Taehyung. Los ojos del hombre se abrieron de golpe y luego se redondearon.

Seokjin, puso el otro dedo en contra de sus propios labios.
—Sshhh.

Taehyung asintió.

Seokjin rodó a un lado de la cama, se deslizó hasta el suelo y agarró los pantalones del pijama que había descartado más temprano, tirando de ellos de vuelta a sus piernas. Abrió el cajón de la mesita de noche y sacó el revólver de servicio, comprobó la recamara de munición y entonces tranquilamente la empujo de nuevo en su lugar. Hizo una mueca, rezando por no haber hecho demasiado ruido.

Seokjin se inclinó sobre el borde de la cama y apretó su boca contra la oreja de Taehyung. ―Vístete y enciérrate en el cuarto de baño. Voy a buscar a tu madre.

Taehyung asintió y rodó hacia el otro lado de la cama. Seokjin observó a Taehyung deslizarse fuera del colchón e inclinarse para agarrar su ropa antes de ir de puntillas al cuarto de baño. Esperó a que Taehyung cerrara la puerta antes de trasladarse hacia la puerta de su dormitorio. Él podría estar preocupado por nada, pero siempre había confiado en sus instintos y sus instintos le gritaban que las dos personas que había jurado proteger estaban en peligro.

Seokjin se deslizó fuera de su habitación y por el pasillo hacia la habitación de invitados. Había una luz encendida en la estufa, pero sólo lanzó una débil luz en el pasillo. Era algo que Seokjin utilizaba para poder ver bien si se movía con cautela por el pasillo. Deseó poder tocar y anunciarse antes de entrar en la habitación de Goeun, pero sabía que no podía. Si había alguien en la casa, no quería alertarlos de que él estaba despierto, o donde estaba. Seokjin giró el pomo de la puerta y la empujó suavemente abriéndola, entró rápidamente y cerró la puerta. Un rápido vistazo alrededor de la sala envió el corazón de Seokjin a su garganta.

―Goeun ―susurró.

No la veía por ninguna parte. Reconoció que el bulto en el medio de la cama no era ella, sino más bien una pila de almohadas. Había hecho exactamente lo mismo demasiadas veces cuando era adolescente para poder escaparse y tener un poco de diversión. Seokjin se acercó y levantó la manta, comprobando en el marco de la cama. La única cosa que había abajo era un par de calcetines y algunas viciosas motas de polvo.

―¿Goeun? ―Seokjin susurró de nuevo, un poco más fuerte esta vez.

Taehyung estaría devastado si algo le sucedía a su madre, él también. Taehyung y Goeun dependían de él para mantenerlos protegidos. ¡Maldita Sea! ¿Dónde estaba? Los ojos de Seokjin cayeron en la puerta del armario. Él comenzó a moverse en esa dirección cuando un pequeño gemido desde el gabinete del televisor llegó a sus oídos. Seokjin ladeó la cabeza y escuchó. Cuando escuchó el sonido nuevamente, se movió hacia el gabinete de madera.

―¿Goeun? Soy Seokjin ―dijo antes de que abrir la puerta.

Había estado esperando que Goeun estuviera en el armario cuando oyó el gemido, pero realmente ver su cara asustada llena de lágrimas le aturdió. Realmente no había esperado eso. Seokjin se llevó el dedo a los labios y después tendió una mano hacia ella. Cuando Goeun le agarró la mano, Seokjin la ayudó a salir del gabinete. Estaba un poco sorprendido que pudiera caber dentro, teniendo en cuenta que ni siquiera había quitado los DVDs del interior. Una vez que Goeun estaba de pie, Seokjin se llevó el dedo a la boca de nuevo. Cuando Goeun asintió y apretó los labios, Seokjin la llevó a la puerta del dormitorio. La abrió lo suficiente como para ver, cuando no vio a nadie, Seokjin salió y Goeun lo siguió manteniéndose cerca a su lado. Seokjin se apresuró a volver por el pasillo hacia su habitación, abrió la puerta, dio un rápido vistazo y entonces entró junto con Goeun, cerrando la puerta detrás de ellos.

WINDY SPRING INơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ