CAPITULO 6

181 31 9
                                    

―Siento llegar tarde ―dijo Seokjin mientras caminaba hacia Taehyung―. Tuve un pinchazo.

―Está bien. ―Era su imaginación o Seokjin disfruto de la larga mirada que le dio, parecía que estaba posando. Se quedó allí con las manos en los bolsillos como si estuviera dejando que Taehyung obtenga un buen vistazo. Y Dios, podría mirarlo por horas sin cansarse.

―¿Está tu mamá lista para irnos?

―Sí. ―Taehyung frunció el ceño cuando se vio obligado a mirar por encima del hombro hacia la casa. ―Por lo menos, creo que ella lo está. Probablemente debería verificarlo.

―O podríamos simplemente esperar aquí por ella.

Giró nuevamente la cabeza conteniendo la respiración. La sonrisa que Seokjin le estaba dando era tan cálida que le hizo sentir como si sus dedos de los pies se derritiesen. Él quería que Seokjin siempre lo mirara así. Incluso si no podía respirar.

―¿Estás emocionado por ir al mercado del agricultor?

―Lo estoy. ―Taehyung sonrió, sintiéndose optimista y feliz. Si Seokjin seguía sonriéndole así, estaba bastante seguro de que podría flotar sobre la tierra. ―El Sr. Joongki me dejó trabajar un turno extra.

Taehyung puso la mano en su bolsillo y sacó los cincuenta dólares que había ganado. ―Mamá me dijo que podía gastarlo hoy.

―Habrá una gran cantidad de puestos ahí abajo así que no gastes todo en un solo lugar.

La cabeza de Taehyung se inclinó hacia un lado. ―¿Puestos de Feria?

―Hay todo tipo de puestos, de frutas y hortalizas hasta joyería y conos de nieve. Yoongi vende colchas cosidas a mano con las damas y Jisoo vende sus tomates. Incluso uno de los amigos de Yeonjun viene a la ciudad los fines de semana y vende suero batido.

Taehyung trató de pensar cómo sería. Él simplemente no pudo. ―¿Qué es exactamente eso?

―¿Suero batido?

Taehyung asintió.

Seokjin se rio antes de responder. ―Es un batido pero se hace con cosas como suero de leche y leche de soja en lugar de helado.

―¿Es bueno?

―No tengo ni idea. Nunca lo probé, pero Yeonjun jura que sí.

―Tal vez voy a probar uno. ―O no. Taehyung no estaba seguro de querer probar una cosa llamada suero sin saber lo que era. Pero él estaba seguro que le gustaría probar un batido. Le gustaba el chocolate.

―¿Te gusta el chocolate?

―Fresa ―Seokjin respondió―. Sé que la mayoría de la gente está con el chocolate o la vainilla, pero siempre he sido un hombre de fresas.

―Nunca tomé un batido de fresa.

La sonrisa de Seokjin creció.
―Podemos parar en el café esta tarde y obtener uno para compartir.

―¿Sí? ―Taehyung iba a despegar derecho a la luna. Él sólo lo sabía. Seokjin quería compartir un batido con él.

Taehyung se volvió cuando oyó la puerta de la pantalla abrirse. Mamá estaba saliendo. Taehyung saludó cuando lo hizo, viendo como ella dio un paso dentro y luego salió un momento después con su bolso y un suéter sobre su brazo.

―Buenos días Seokjin.

Seokjin asintió respetuosamente. ―Buen día Goeun.

Le gustaba el hecho de que Seokjin y su madre parecían llevarse tan bien. Su madre era la persona más importante en su vida. Seokjin se estaba moviendo rápidamente para compartir ese lugar con ella.

WINDY SPRING IWhere stories live. Discover now