CAPITULO 13

149 28 2
                                    

Taehyung se sacudió por la fuerte explosión a través de la oscuridad exterior del cuarto de baño. No podía decir exactamente de donde vino el sonido excepto que no venía desde el baño. Apretó la oreja en la puerta, con la esperanza de escuchar algo. Cualquier cosa. Seokjin estaba allí solo, sin nadie para ver su espalda. Las imágenes horribles que flotaban a través de su mente le hicieron un nudo en su estómago. Él moriría si algo le sucedía a Seokjin. El hombre significaba todo para él. ¿Cuándo había sucedido?

Sabía que se sentía bien cuando él estaba cerca de Seokjin. Mariposas revoloteaban en su estómago cada vez que Seokjin le sonreía, y Seokjin parecía sonreír mucho a su alrededor. Todavía estaba tratando de comprender lo que había pasado más temprano entre ellos. Nadie lo había tocado nunca tan suavemente, con tanto cuidado. Seokjin le hizo sentir como si fuera especial. No pensó que Seokjin tocara a cualquier otra persona de la manera que lo tocó a él, pero podría estar equivocado. Las manos de Taehyung se apretaron por un sentimiento desconocido que hizo que las mariposas en su estómago se quemen. ¿Seokjin estaría tocando a otra persona? ¿Lo amaría en la forma en que amaba a Taehyung?

―¿Mamá? ―Susurró, no queriendo levantar la voz―. Necesito ir a buscar a Seokjin.

―No, Taehyung ―Goeun se apresuró a decir.

―Tengo que hacerlo, mamá.
―Taehyung trató de ocultar el miedo que sintió al volverse a mirar a su madre. ―Tengo que asegurarme de que está bien. ―Y él necesitaba asegurarse de que él era el único en la vida de Seokjin.

―Seokjin nos dijo que nos quedáramos aquí Taehyung.

Taehyung no podía discutir eso. Seokjin había dicho que se queden en el baño hasta que el fuera por ellos. ¿Pero que si Seokjin no podía ir por ellos? ―Tengo que encontrarlo mamá.

Goeun suspiró, con expresión resignada. ―Yo comprendo Taehyung. Sólo ten cuidado.

Su corazón dio un pequeño salto de alegría en su pecho. Se inclinó y rozó sus labios sobre la frente de su madre. ―Gracias por comprender mamá.

―Taehyung, respóndeme una cosa. ¿Lo amas?

―No sé. ―Taehyung no estaba seguro de lo que verdaderamente se entendía por amar.

Sus abuelos se suponían que lo amaban, pero había sufrido por sus manos más de lo que pensaba que era humanamente posible. Había conocido nada más que el odio y la tortura de esas dos personas que deberían haberlo protegido del mundo. La única persona que lo había amado incondicionalmente era su madre, y ella sufrió mucho por lo que hizo. Su punto de vista sobre el amor podía estar retorcido. No tenía una base sólida para decir si amaba a alguien o no.

―Él me hace sentir bien, y él es muy amable conmigo, pero... ―Taehyung se encogió de hombros―. No estoy seguro de lo que siento.

La sonrisa de Goeun era triste. ―Muy bien Taehyung. Pero no hagas nada para lo que no estés listo.

―No, Seokjin nunca haría eso. ―Taehyung sacudió la cabeza rápidamente―. Hemos hablado de ello, y dijo que podíamos tomar las cosas tan lentas como necesitemos tomarlas. No quería hacer nada que me hiciera sentir incómodo.

―Eso es bueno bebé. ―Goeun palmeó el brazo de Taehyung, ampliándose su sonrisa. ―A mí me parece que Seokjin se preocupa por ti tanto como tú te preocupas por él.

―Sí. ―Taehyung comenzó a sonreír con las mariposas flotando nuevamente en su estómago. ―Lo hace.

―Está bien bebé. Ve a buscar a tu hombre.

Taehyung adoraba a su mamá. Ella lo entendía cuando muchos otros no lo hacían. Apretó otro beso en la frente y entonces se volvió y abrió la puerta del baño, se asomó, cuando vio que el dormitorio estaba vacío, Taehyung salió cerrando la puerta detrás de él. Oyó el bloqueo cuando se dirigió a la puerta del dormitorio. Los nervios de Taehyung comenzaron a vibrar cuando abrió la puerta de la habitación y miró hacia el pasillo. Esta probablemente era una mala idea, pero no saber si Seokjin estaba herido era aún peor.

WINDY SPRING IWhere stories live. Discover now