24. Kiss and more? (Editado)

14 2 2
                                    

-Buenos días cariño, despierta o me como yo todo el desayuno que te he preparado-le digo a mi chico en voz baja observándolo fijamente.

Este está como para que caiga una bomba, no se despertaría ni con eso, os explico como duerme Sammy Wilkinson, estaba tendido en la cama desparramado con su boca abierta y una ligera capa de sudor en su cuerpo.

Sonreí al verlo removerse por la luz que entraba desde la ventana y este abrió un ojo lentamente.

-Buenos días bello durmiente, cómo sigas durmiendo me comeré yo todo el desayuno que te prepare con mucho amor-le dije mostrándole la bandeja con unas tortitas, un bowl de una macedonia de frutas, una taza llena de café con leche y un zumo recién exprimido de fresas.

-Wow, si siempre me vas a levantar así prefiero quedarme más veces dormido-dijo él sonriendo con ternura y incorporándose de la cama.

Yo dejé la bandeja en la cama para irme a vestirme porque quería ir a comprarme alguna ropa interior.

Si, quería que él viniera conmigo por dos razones. La primera quería saber su opinión y la segunda quería ver cómo se comportaría al verme de tal manera, aunque él ya me a visto en bikini que es lo mismo pero es.. diferente, ya me entendéis vosotras mismas.

Me cambié por este conjunto veraniego y me hice una trenza de espigas.

Cuando salí del cuarto no vi a Sam por ningún lado, vi la bandeja que la había dejado completamente vacía y sonreí negando con la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando salí del cuarto no vi a Sam por ningún lado, vi la bandeja que la había dejado completamente vacía y sonreí negando con la cabeza.

Iba a salir del cuarto cuando de repente siento que me abrazan por detrás y me empiezan a dar besos en el cuello.

-Muchas gracias por el desayuno cariño, porque no nos has dicho que cocinas tan rico?-me preguntó el apoyado en la curva de mi cuello.

-Porque sé que los abortos de tus amigos se aprovecharían de mi virtud hacia la comida-le dije encogiéndome de hombros y me giré para encararlo.

-Vístete Sammy, iremos a comprarme algo de ropa-le dije tirándole una camiseta para que se vistiera.

El cogió la camiseta al aire y sonrió al verme salir del cuarto. Baje las escaleras y noté que no había nadie en la casa así que espere a Sam leyendo los mensajes que Matt me había mandado.

Esos mensajes decían que nos echaban de menos y más a mi, que que había echo con Sam que no respondía a sus mensajes y más tonterías. Yo le mandé un audio diciéndole que estábamos muy bien y tranquilos sin ellos.

A lo que él respondió con otro audio con un Nate gritando que necesitaba a su compañero, yo reí y apagué mi móvil al ver a mi chico bajar las escaleras ya cambiado.

-Ehh guapo, no te pongas mucho al sol que a los bombones les afecta-le dije silbando mirándolo de arriba a abajo, él sonrió y me dió un casto beso para montarnos en el coche y ir directos al centro comercial.

Here We Go  | 1 book | ✔️Where stories live. Discover now