27. Halloween (Editado)

18 1 2
                                    

-No puede ser!! Esta noche es Halloween y ninguno tenemos disfraz!-chilló Taylor entrando a las literas molestando a todos.

Yo abrí mi litera viéndolo con mala cara, el solo puso cara de susto y me ignoró.

-A Delilah no le hace falta disfraz, ella ya lleva su cara de muerta y eso le sirve-dijo Taylor riéndose, yo le saqué mi dedo de en medio y me volví a tumbar.

-Hay que ir al centro comercial entonces para comprarnos los disfraces-dijo Aaron con su voz ronca y sus pelos alborotados.

-Buena idea Aaron, pero primero ayúdame a despertar a estas marmotas.. pero a la marmota mayor la dejamos para la última-dijo Taylor despertando poco a poco a cada chico.

-Dios mío Taylor!! Has visto qué hora es-dijo Nash somnoliento mirando su móvil.

-Si es muy temprano, pero es lógico porque esta noche hay que tenerlo todo preparado para la fiesta de Halloween en la casa de Dillon y Derek-dijo Taylor destapando a Hayes que estaba tapado hasta la frente.

-Demonios si que eres pesado Taylor-dijo el Grier mejor quejándose.

-Ahora la marmota mayor-dijo Taylor acercándose a mi litera.

A que yo era la marmota mayor? Se va a enterar este mamarracho.

-Que soy yo la marmota mayor?-le dije levantándome de golpe, causando que se cayera de culo al suelo.

Los chicos soltaron unas carcajadas pero al verme la cara se giraron todos asustados dejándome con Taylor.

-Entonces no vengas.. no te hace falta comprarte algo para esta noche-dijo el con un tono divertido en su voz.

-La madre que te parió.. corre antes de que te mate a palos-le dije acercándome a él lentamente.

Este pareció darse cuenta de que iba enserio entonces abrió sus ojos como platos y empezó a correr y gritar que una loca marmota lo iba a matar.

Abortos de monos.

(...)

Aquí ya estábamos todos los chicos y yo en el centro comercial por obligación de Taylor para la fiesta de Halloween en la casa de Dillon y un tal Derek. Ellos son amigos de los jack's junto a Sam y Nate que se conocen desde pequeños en Omaha, nos repartimos por grupos porque éramos demasiados.

Así que yo estaba con Gilisnky, Nate, Taylor, Sam y yo, vaya grupito me había tocado. Los demás ya se perdieron por el centro comercial así que yo me fui con mi chico a la parte de chicas y empecé a mirar disfraces.

-Te quedaría muy sexy un disfraz de médica zombie-me dijo Sam en el oído abrazándome por detrás.

-No se cariño, estoy pensando de novia cadáver-le dije dudando mirando el disfraz de la novia.

El asintió con su cabeza y se fue donde Nate porque lo estaba llamando impacientemente. Al final escogí el traje de medica zombie a petición mía y de mi chico porque antes de comprarlo me lo probé y me quedaba como un guante sobre mi piel.

-Lilah, ya hay que estar en el tiger que nos están esperando los demás chicos-dijo Taylor agarrándome del brazo y tirándome fuera de la tienda.

-Ey Taylor no cojas así a mi chica-dijo Sam acercándose a nosotros con una mueca de disgusto.

No otra vez no.

-Nene tranquilo, el solo me a cogido para que salga de la tienda, estaba distraída mirando unas cosas.. aparte no me está agarrando fuerte-le dije abrazándolo y dándole besos en la cara.

El asintió pero miró a Taylor desconfiado, el de la bandana solo negó con su cabeza no muy contento pero no dijo nada y se fue con Aaron.

Cada uno fuimos a comprar algo de comida para la fiesta ya que había que llevar algo así que empezamos a meter en el carro unas cuantas cosas.

Here We Go  | 1 book | ✔️Where stories live. Discover now