19. Mis chicos (Editado)

12 2 1
                                    

-Que os parece si nos vamos a la playa?-dijo Aaron entrando por mi habitación.

-Dios Aaron, otra vez a la playa no tío, vamos a ir a un lugar diferente-dijo Cárter quejándose.

Si, aquí estábamos todos en la habitación de Nash y Cam buscando sitios a los que ir, y que casi nunca vayamos, pero ya sabéis cómo son estos chicos de indecisos, yo estaba en el hombro de Sam apoyada y este me tocaba la espalda con la yema de sus dedos.

En cualquier momento me quedaría KO.

- Y si nos vamos de chicas?-preguntó Taylor pervertidamente.

Yo levanté mi cabeza del hombro de Sam y negué con la cabeza con una mueca de asco, el río y negó con la cabeza.

-Y si mejor nos vamos a un lago que hay por aquí cerca?-dijo Gilinsky dejando su móvil a un lado para mirarnos.

Yo miré a Sam y este sonrió asintiendo, los chicos empezaron a dar sus opiniones de que seria perfecto ir a un lago, sería diferente y casi nunca hemos ido a uno así que aceptamos.

Yo me fui a mi habitación para cambiarme y preparar también la mochila, Tenía que preparar las cremas de sol, también la ropa de muda, algo de comida y muchas cosas más. Parece que nos vamos de vacaciones y no solo a un lago, pero así es ir con estos chicos, son como niños pequeños, no quieren llevar nada pero la mamá lo lleva todo.. y la mamá soy yo.

Yo me coloqué esto junto a un moño alto para recoger mi pelo largo, me miré en el espejo y vi que tenía el pelo muy largo, enserio ya me hacía falta un corte de pelo, de pronto entró Sam con una sonrisa en su rostro y se colocó detrás de mi

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Yo me coloqué esto junto a un moño alto para recoger mi pelo largo, me miré en el espejo y vi que tenía el pelo muy largo, enserio ya me hacía falta un corte de pelo, de pronto entró Sam con una sonrisa en su rostro y se colocó detrás de mi.

Yo sonreí a través del espejo mirándolo y él me dio un casto beso en el cuello, me volvía loca este niño. Me giré para tenerlo enfrente de mi y le di un beso en la frente.

-Estás preciosa babygirl-me dijo él acariciando mi mentón.

-Gracias Sam, venga nos vamos?-le preguntó separándome de él ya que los chicos estaban pasando por nuestra puerta y diciendo algunas guarrerías.

-Si cariño, vámonos-me dijo él entrelazando nuestras manos para irnos directamente junto a los chicos.

(...)

Cuando llegamos al lago era precioso, el agua estaba cristalina súper bonita, los chicos empezaron a soltar sus mochilas y a quitarse la ropa para tirarse directamente al agua.

Cuando llegamos al lago era precioso, el agua estaba cristalina súper bonita, los chicos empezaron a soltar sus mochilas y a quitarse la ropa para tirarse directamente al agua

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Here We Go  | 1 book | ✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora