7. Creed (Editado)

24 3 2
                                    

-Chicos y Delilah, os tenéis que ir preparando para la convención de esta tarde, ya casi llegamos nos faltan 45 min para llegar, así que mover esos culos que tenéis y iros poniendo decentes-dijo Bart entrando como un fantasma en la parte de las literas.

Yo levanté mi cara del pecho de Hayes y miré a todos los chicos que pasaban del cuarto de baño de aquí para allá y de allá pa ca, Hayes se restregó los ojos y también se levantó para irse a vestirse, yo me quedé un rato mirando mi teléfono porque no podía entras al cuarto de baño.

-Delilah vete vistiendo, o te quieres bañar?-me dijo Cam entrando con una toalla en la cintura y su abdominales señalados.

Vaya que vistas nada más levantar la mirada.

-Eeh Lilah, mi cara está aquí no abajo-dijo Cam señalando su cara y su cuerpo mientras sonreía de lado.

-Ehhh Cam, yo me iré a-a-vestir-le dije nerviosamente y me fui para mi mochila para sacar de ahí un outfit para la convención.

-Lilah, no hace falta que te pongas nerviosa, se que tú y yo acabaremos juntos-dijo Cam en mi oído, yo me giré hacia a él y negué con la cabeza.

-Yo no forzaré nada con nadie, ni contigo ni con ninguno de los chicos-le dije seriamente.

Eso no me lo esperaba de él, no puede decir esas cosas pues yo no sé cuál será mi esposo o mi próxima pareja, no me gusta planear ese tipo de cosas, esos temas son espontáneos al momento y los sentimientos del momento míos y viceversa.

El me miró por última vez y se fué dejándome sola, suspiré fuertemente y seguí con mi tarea, decidí ponerme este outfit, ni muy casual y ni muy elegante.

El me miró por última vez y se fué dejándome sola, suspiré fuertemente y seguí con mi tarea, decidí ponerme este outfit, ni muy casual y ni muy elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peiné mi pelo en una trenza algo suelta, y me maquillé con un poco de rímel y me coloqué en mis labios un poco de gloss sin color.

Los chicos ya estaban fuera del tourbus así que salí para irme con ellos, entramos al hotel y llegamos al gran salón que habían preparado para nosotros y había un gran escenario en medio.

-Es maravilloso-susurré para mi misma observando cada detalle del gran salón.

-No tanto como tú- dijo una voz detrás mía, me giré lentamente hacia la voz y vi a Gilisnky mirando también los alrededores.

Porque tenía que ser tan guapo?.

-Vete a la mierda Jack-espeté algo seria cruzándome de brazos, él río y apoyó su brazo en mis hombros.

-Tranquila guapa, solo quiero que tengamos buenas vibras, sé que he cometido un error pero seamos amigos-dijo el mirándome con una sonrisa ladina, yo lo pensé un poco y negué riéndome.

-Eso que significa?-me miró él a los ojos y después a los labios.

Debía perdonarlo, no éramos nada y apenas nos conocíamos y pues no me debía nada ni yo a él, aparte se ve un buen amigo así que lo perdonaré.

Here We Go  | 1 book | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora