31. I can't (Editado)

14 0 1
                                    

-Sam quiero hablar contigo de una cosa.. pero vamos a un sitio que estemos solos-le dije al rubio que estaba sentado al lado mío viendo su móvil.

El asintió entrelazando su mano con la mía y yo apreté mi mandíbula para no pegarle un manotazo al instante, pero me aguanté.

-De que quieres hablar cielo?-me preguntó Sam cuando estábamos ya solos.

-Voy a ser directa contigo Sam.. todo este tiempo que sido para ti?-le pregunté mirándolo fijamente.

-Pues has sido una persona muy importante para mi.. ¿porque la pregunta?-me preguntó mirándome a los ojos extrañado.

Yo suspiré y empecé a caminar de un extremo de la habitación hacia otro extremo, merezco una explicación sobre esto.. pero a la vez no quiero alejarme de él, se a convertido en una persona muy importante para mi en poco tiempo pero.. esto es dañino para mi y acabo de darme cuenta que he sido una apuesta para el.

-Gilinsky y Jhonnson me contaron lo que apostaste con Derek y Nate.. ¿todos los momentos que hemos vivido han sido.. un juego para ti?-le dije tragando saliva y mis lagrimas amenazaban con salir, pero no le demostraría nada de esto.

Debo ser dura y fría ahora mismo. El solo se quedó callado mirándome con una mirada de arrepentimiento y.. ¿dolor? No creo que él sienta tanto dolor como yo ahora mismo.

-Dime algo Samuel.. que he sido para ti dímelo enserio-le pedí colocándome frente a él.

-Perdóname Delilah.. aposté a tanto porque no te conocía como eras en verdad. Pero ahora que te conozco eres la mujer que yo siempre he deseado por favor.. he sido un idiota-dijo el soltando algunas lagrimas y intentando acercarse a mí para abrazarme.

Yo me negué apartándome de él porque no soportaría y caería ante sus pies y encantos, no quería que me hiciera daño de nuevo y menos sabiendo que a sido todo una apuesta para él.

-Deberías de haberlo dicho antes.. haberme conocido antes y no haber apostado a tanto. Mira que has conseguido romper a una persona y tú sabes que te he dado mucho de mí-le dije ya con lágrimas en mis ojos.

No he aguantado.

-Lo siento cariño, yo sé que lo he echo mal. Que tú me has dado una cosa muy importante para ti y por eso te amo cielo.. te amo-dijo el con desespero en su tono de voz.

-Te perdono Samuel.. pero tú y yo tomamos caminos diferentes. Te amo también pero por eso me alejo, por mi y por mi salud mental y emocional-le dije secándome las lagrimas de mis mejillas.

El solo se tiró al suelo de rodillas y empezó a llorar desconsoladamente, yo solo lo miraba intentando no llorar pero me era difícil ver a la persona a la cual amo así de rota..

Pero por su culpa él a conseguido esto, que a logrado con esa puta apuesta.. nada. Me a roto completamente y eso no se arregla con un simple perdón.

-También tengo algo que decirte Delilah.. me iré del tour, con Derek, Dillon y Nate han conseguido un tour por toda Europa e iré con ellos-me dijo el mirándome.

Yo solo fruncí mis cejas y asentí procesando lo que me acababa de decir.. él se iba del tour así de la nada, Nate también se iba pero después de todo él abandonaría al tour que lo había echo brillar.

Nos iban a dejar por otro tour que acababa de crearse.

-Bien.. disfruta de tu tour y ten una buena vida-le dije con una sonrisa forzada.

El se acercó a mi corriendo y me cogió de la cadera y me apretó entre sus brazos, yo intenté apartarme pero él seguía abrazándome con más fuerza.. como si no quisiera que este momento acabara ni que yo me fuera de sus brazos.

Here We Go  | 1 book | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora