33. Entonces esto es un adiós (Editado)

7 0 1
                                    

Me levanté gracias a escuchar unos pajaritos piando, la suave brisa fresca por la mañana, abrí mis ojos y vi un magnifico paisaje lleno de árboles grandes altos que cubrían el lugar, un sitio maravilloso para pasar toda tu vida ahí dentro.

Nahh, chorradas, ese tipo de despertares no los tengo yo por desgracia.. eso pasaría en las películas cosa que me vida no es una película.

Me levanté gracias a que tenía unas ganas de vomitar todo lo que comí ayer, así que fui corriendo hasta el baño para echarlo todo, creo que eche lo que comí el resto del año porque parecía eso un ejército de todo tipo de comidas.

-Buaj.. que asco por favor-dije con una mueca de asco limpiándome la boca y tirando de la cisterna.

Al darme la vuelta para mirarme al espejo vi a una persona que no me esperaba ver en estos morenitos. Sus ojos mieles estaban algo irritados, tenía unas leves ojeras de bajo de estas algo pronunciadas y su barba ya empezaba a salirle haciéndole parecer aún más mayor de lo que era, yo rodé los ojos y empecé a lavar mis dientes intentando ignorarlo.

-Como te encuentras?-me preguntó el mirándome con una media sonrisa.

-Bien.. y tú?-le pregunté enjuagándome la boca para quitar el resto de pasta de dientes.

-Pues muy mal, nuestro vuelo sale a las 15:45 directo a Francia, pensaba que dejaba a mi pareja por razones del destino.. pero parece ser que dejo al amor de mi vida junto a mi bebe. Y no soy capaz de quedarme con ellas, me siento como un egoísta pero ya no hay vuelta atrás-dijo Sam mirándome con arrepentimiento y acercándose a mi espalda.

Yo tragué saliva y agache la mirada hacia el lavabo, no podía mirarlo a los ojos.. esos ojos de los que me enamoré tan perdidamente. Esos labios que bese con tanto deseo y esas manos que recorrieron una y más veces mi piel prometiéndome que nunca permitiría perderme.

Pero no todo lo bueno es temporal, todo se acaba de una vez por todas.. y a mi me tuvo que ocurrir esto.

-Sam.. no te acerques por favor-le susurré sintiendo su aliento en mi nuca, él pareció ignorarme porque pegó su cuerpo junto al mío y me abrazó por la cintura para poner sus manos en mi estómago.

-Debería de quedarme.. pídeme que no me vaya y no lo haré. Haré lo que pueda por vosotras y aprenderé a criarla con amor y respeto.. hazlo cariño, no os quiero perder-me dijo él junto a mi oído, yo solo negaba con mi cabeza porque no podía articular ninguna palabra.

¿Que haría ahora? Le corto también sus alas.. ¿o es su responsabilidad de quedarse aunque no quiera? ¿Seré capaz de criar a una niña sola? ¿O de aguantar 9 meses soportando los comentarios de la gente que donde está el padre y que me miren con pena?

-No lo sé Sam, es tu obligación quedarte.. pero si tú piensas que no eres capaz de criar a un niño, vete-le dije mirándolo a los ojos fijamente.

Él se sorprendió de mi respuesta pero se recompuso y se alejó de mi poniendo una distancia mejorada ya que gracias a su cercanía poco me dejaba pensar con claridad.

-Pero una última cosa te digo.. no me busques que no me vas a encontrar Samuel-le advertí saliendo del baño dejándolo con la boca abierta.

Hayes Grier Povs :

-Habéis visto a Delilah?-preguntó Gilinsky con una bandeja con mucha comida en sus manos.

Fruncí mis cejas observando a Gilisnky y Cam me devolvió la mirada raramente, desde ayer que se enteró de que Delilah estaba embarazada se había puesto muy atento con ella.

Y eso no nos gustaba, a mi no me gustaba por que.. a ver ella es mi mejor amiga y no suya así que yo se lo debía de hacer pero sé que si estoy pegado a ella como una lapa ella se agobiará, pero con Gilisnky ella se porta de manera diferente.

Here We Go  | 1 book | ✔️Where stories live. Discover now