18. Stassie (Editado)

15 2 1
                                    

Ya había llegado a la cafetería donde había quedado con Stassie y pues como ella todavía como no había llegado pues me puse a mirar mis redes sociales. Veía muchas fans comentando que querían que le diera una oportunidad a Sam.

También veía a muchas haters deseándome la muerte y muchas cosas más, yo se que a este tipo de comentarios no había que hacerles caso pero aveces se pasaban con las cosas que te deseaban.

-Delilah?-dijo una voz femenina detrás mía.

Yo me gire hacia ella y vi a la ex de mi ex, ósea no se si me entienden, pero eso.

-Hola stassie-le dije abrazándola educadamente, ella me devolvió el abrazo y cuando nos separamos me miró nerviosamente.

-Eres demasiado hermosa en persona, ya veo el porqué tienes a unos cuantos detrás tuya-dijo ella sentándose en una mesa aleatoria.

Yo reí y repetí su acción para sentarme en frente, ella empezó a ver la carta y yo me quedé mirando el paisaje.

-Tú que vas a pedir, invito yo guapa-dijo ella sonriéndome simpática.

-Ay no hace falta pero gracias, pediré un smothie de mango con un donut de chocolate-le dije mirando la carta.

Ella asintió y se levantó para ir a pedir el pedido de las dos.

Cuando volvió con las cosas empecé a beber mi smothie que por cierto estaba riquísimo.

-Bueno, te preguntarás el porqué hemos quedado, después de todo lo que a pasado pues te quería explicar que Sam no te engaño-dijo ella mirándome atenta.

-Como así?-le dije frunciendo el ceño confundida.

-A ver, cuando Madison se enteró por Gilinsky que te ibas con los hermanos grier pues ella se aprovechó y me dijo de ir al estudio con ellos para ver a su Jack-dijo ella haciendo una pausa para tomar aire.

-Pero si la foto..-empecé a decir yo y ella me corto.

-A eso.. Todo fue planeado por Madison y yo la ayudé porque ella me amenazó con publicar fotos mías privadas a las redes, entonces tuve que hacerlo, ella me dio una bolsita con unos polvos para drogar a Sam y planear todo. Le dimos de beber y pues él se lo tomó todo, lo lleve al cuarto y lo desnude.. pero no hicimos nada, así que él no te a engañado, fue todo planeado en venganza de Madison-dijo ella secándose una lágrima.

Yo la miraba anonadada, como una persona que no me conoce de nada puede destruirme en un par de segundos.

-Pero porque ella hizo lo que hizo sin conocerme de nada-le dije soltando mi donut.

Se me había ido el apetito.

-Ella es así, es una chica mala, que solo mira por su propio bien, a Gilisnky lo tiene cogido de los huevos también-dijo ella apoyando sus brazos a la mesa.

-Todo esto lo sabe Sam?-le pregunté dudosa.

-Si, yo hablé con él ayer antes de que se fuera a tu primer desfile, a por cierto, felicidades-dijo ella sonriéndome, yo asentí agradeciéndole todavía en shock.

-Quiero que perdones a Sam, es un buen hombre. Es el típico hombre que te da toda la atención sin que la necesites, te mima cada vez que le pides lo mínimo, y se acurruca contigo hasta en los malos momentos-dijo ella sonriéndome melancólicamente.

-Yo no digo que sea mal hombre, pero todo esto me tiene confundida. Hace unos días me enteré que me había engañado con su ex, y ahora resulta que es todo planeado por la novia de uno de sus mejores amigos-le dije explicándole como me sentía.

-Madison estaba celosa de tu relación con Jack, y que fueras tan cerca a a él y él a ti también, así que ella me lo contó y yo al principio me negaba hasta que, pues bueno, me amenazó-dijo ella mirando sus manos.

Here We Go  | 1 book | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora