34. Mommy Lilah (Editado)

17 0 1
                                    

2 meses después ;

-Buenos días Delilah! Cómo llevas el embarazo? Y cómo estás tú personalmente-me preguntó Chad, el manager de la agencia de Victoria Secret.

-Pues muy bien Chad, gracias a dios estamos bien, y la pequeña también está bien-le dije con una sonrisa preparando mi próximo conjunto para modelar.

-Me alegro, ¿sigues con vómitos? Lo digo por si te tienen que cubrir en la pasarela que no te lo tomes personal guapa-dijo el preocupado acercándose a mi, yo negué con una pequeña sonrisa.

-Chad, enserio, voy bien.. los vómitos son por las mañanas. Aparte ya está pequeña tiene hambre, comeré algo y me vestiré-le dije despidiéndome de él con una sonrisa.

Caminé hacia la cafetería en una bata de Victoria Secret porque eran todas mujeres y son todas mis compañeras así que no había porque preocuparse, fui a la nevera y saqué unas frutas ya picadas y me eché un poco de zumo de manzana. Me senté en la mesa y iba a meterme un trozo de piña hasta que unas manos desconocidas para mi me tapan mis ojos.

-Sea quien seas deseo comer esta deliciosa fruta, así que quita tus manos o tendré que pincharte con el tenedor-dije intentando apartar esas manos de mis ojos y amenazando con mi tenedor en la mano.

-Vaya Delilah.. creo que ese tenedor me haría cosquillas antes de que me hiciera algo más grave-dijo una voz que conocía demasiado.

Quitó sus manos de mis ojos y me di la vuelta, y no podía creer que él estuviera ahí después de tanto tiempo.

A ver no tanto tiempo porque desde que se fue de tour con su tocayo hablábamos todos los días por FaceTime, hasta me obligó de llamarlo a la cita del médico para ver al bebé como iba creciendo, y cuando se enteró que era niña me mandó una postal con globos rosa.

Era tan tierno que no me esperaba que él tuviera esa faceta.

-Morenooo!! Te he extrañado mucho, ¿que haces aquí?!-le pregunté separándome de él porque salté a sus brazos.

-Nena, Jack Gilisnky siempre vuelve!! Llegamos esta mañana, Cam y Taylor vinieron a recogernos y pues no te dijeron nada porque yo quería hacerte la sorpresa-dijo él con una sonrisa en sus gruesos labios.

-Me hubieras avisado antes y hubiera cancelado esta pasarela que tengo dentro de 3 horas-le dije pegándole un pequeño empujón en su espalda.

Él se quejó y me abrazó por la cintura y pegando su cara en el hueco de mi cuello, uy uy, que cercanía más.. extraña.

-Ajam Jack bueno y cuanto tiempo os quedareis?-le pregunté curiosa comiendo mi fruta de una vez por todas.

Él se sentó al lado mia y me robó una uva, a lo que yo lo miré con los ojos achinados y él me lanzó un beso al aire.

Si, así era nuestra relación de mejores amigos, aunque debo aclarar que él me atrae pero no quiero decirle nada por si él no siente lo mismo que yo, y por culpa de mi atracción destroce una amistad súper bonita que tenemos.

Mejor me quedaría así y a lo mejor con el tiempo esta atracción desaparece.

-Nos quedaremos 3 meses por aquí, Cam nos a ofrecido su casa para quedarnos ya que estáis todos los chicos viviendo allí-dijo él mirándome de reojo y comiendo algo de plato.

Yo asentí contenta y seguí comiendo de mi merienda, nos quedamos así un rato largo hablando hasta que se tuvo que ir y yo me tuve que ir a prepararme también.

Otra cosa más, en estos 2 meses Bart nos ofreció mudarnos a una casa en los ángeles así que estábamos los chicos que quedaban y yo en esa casa con cada uno de nosotros trabajando o haciendo cualquier cosa.

Here We Go  | 1 book | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora