Extra 5

958 76 5
                                    


.

.

.

-Ryujin, deja de correr pequeña ¿si?

Suplicaba Mingyu mientras seguía a la traviesa niña de cuatro años que no quería ponerse el vestido por toda su habitación.

Si no llegaban a tiempo, Wonwoo se enfadaría, y mucho. Nadie quería eso.

-Por favor pequeña ¿No quieres ir a ver a tu hermano?¿a Yeji?

Al escuchar esos nombres, la pequeña detuvo su escape y las risas escandalosas para mirarlo con sus ojitos brillantes y asentir.

-¿Si? Pues entonces ven para que nos vayamos.

Solo así la niña se acercó a él y levantó los brazos para que le pusiera ese lindo vestido blanco que su padre alfa escogió para ella.

Odiaba usar vestidos, lo encontraba lo más incómodo del mundo. Pero si así podía ir a ver a su hermano, no diría nada y se comportaría bien.

Después de asegurarse de que estaba lista, Mingyu le agradeció a la luna que la niña se había dejado y juntos se dirigieron a toda prisa al salón donde Wonwoo los esperaba.

Chan acababa de cumplir 16 años y de presentarse como alfa.

Así que hoy celebrarían su cumpleaños con una fiesta (más por insistencia de sus padres que por otra cosa).

Cuando llegaron, Mingyu empujó ambas puertas y la niña entró corriendo. Apenas vio a su padre omega que hablaba con algunos guardias, le pidió que la cargara.

-Aigoo~ miren a esta linda princesita ¿Quién es mi pequeña Ryujin?

-¡Yo!- dijo la niña, abrazándose a su cuello.

La pequeña era la más mimada de todo Darling.

Mingyu se acercó a ambos para cargar a la niña cuando Wonwoo quiso ir a ver si es que Chan estaba listo. Pero no dejó que se fuera sin que antes no le diera un besito.

Los años pasaban y su amor no hacía más que fortalecerse.

No pasó mucho tiempo antes de que los invitados comenzaran a llegar, muy puntuales.

Habían invitado a muchas personas; los amigos del chico, príncipes y princesas de otros reinos y por supuesto que a toda la familia.

Ryujin quiso soltarse de los brazos de su padre al ver a Yeji llegando junto a sus padres. Corrió en su dirección apenas fue dejada en el piso y por suerte la otra niña la agarró a tiempo antes de que cayera al piso.

-Ten más cuidado Ryujin-ah- dijo Joshua agachándose a su altura -Si tú papi Wonwoo ve que te caíste se volverá loco y no queremos eso, ¿verdad?

La niña negó con cara de susto y Joshua se ganó un golpecito de Seokmin.

Los siguientes en llegar fueron Minghao y Junhui con su pequeño Jihoon en brazos.

Los últimos fueron Jeonghan y Seungcheol pues el primero se había tardado pensando en que ponerse ya que el tener un gran estómago abultado "no era fácil de combinar con lo que sea''.

Fue cuando la mayoría de invitados estaba presente que los guardias reales anunciaron la llegada del príncipe.

-Prepárense para ver la obra de arte que Jeonghan y yo hemos hecho- todos rodaron los ojos ante las palabras de Minghao, creyendo que solo alardeaba como siempre.

Pero se dieron cuenta de que tenía razón cuando el joven de dieciséis años apareció por las puertas que los guardias abrieron para él. Su cabello antes peli rosa ahora era negro, dividido en dos y peinado hacia atrás, dándole un aspecto más maduro. Sus ropas completamente negras y con destellos, cual noche estrellada, fueron la cereza del pastel.

Royalty - Meanie/MinwonWhere stories live. Discover now