[IX]

1.2K 138 6
                                    


.
.
.

El día de la boda llegó más rápido de lo esperado.

Wonwoo no podía creer que se casaría, si unos meses antes alguien se lo hubiera dicho, se habría reído en su cara.

Pero ahí estaba, camino a la iglesia junto a Joshua, ya todos los esperaban en el lugar.

Wonwoo estaba nervioso y ansioso, pues no veía a Mingyu desde que fueron a la ciudad, además sabía que todo el reino esperaba la unión de ambos príncipes, pero él aún sentía una pizca de inseguridad, ya que si bien, creía conocer un poco más a Mingyu, sentía que todo era muy apresurado.

Salió de sus pensamientos cuando se dio cuenta que el auto se detuvo y vio la iglesia a su lado.

-Llegamos, ¿Listo?- le preguntó su amigo volteandose.

Wonwoo respiró profundamente y asintió. A pesar de que si pudiera, él haría las cosas diferentes, ya tomó una decisión y no se echaría para atrás.

Joshua detuvo su acción de bajarse y miró al omega una vez más -Te ves hermoso Wonwoo. Estoy orgulloso de ti.

El príncipe le sonrió a su amigo, sintiéndose emocional de repente. El tiempo pasó tan rápido, aún recuerda a los dos pequeños niños corriendo por el bosque. Tantas cosas cambiaron desde entonces, y seguirán cambiando, pero estaba agradecido de tener a su amigo a su lado.

Finalmente, cuando el alfa se bajó, le abrió la puerta al omega para invitarlo a salir. Wonwoo se sorprendió cuando al bajar, vio a muchas personas reunidas afuera de la iglesia, a pesar del frío, quienes al verlo comenzaron a llamarlo y saludarlo emocionados. El príncipe omega devolvió las sonrisas y los saludos con una mano, mientras los guardias lo guiaban al interior de la iglesia.

Cuando abrieron las puertas, todos los presentes voltearon a verlo, Wonwoo intentó calmar a su corazón eufórico luego de ver la alegría en la cara de su pueblo.

Al entrar, se tomó el tiempo de apreciar la decoración, el lugar se veía increíble decorado con flores.

Paseó la mirada por los invitados, reconociendo algunas caras pero otras no. En las filas de en medio, divisó a sus dos amigos, les sonrió recibiendo un guiño de Minghao y un "Te ves deslumbrante" silencioso de Jeonghan.

Sentía como la larga cola de la capa se arrastraba a sus espaldas. Iba vestido completamente de blanco. Debajo de la capa, en la parte superior llevaba una camisa y encima un corsé con detalles dorados junto a unos pantalones de tela. Debía admitir que sentía un poquito de incomodidad, pero decidió escuchar a sus amigos, pues para la recepción se cambiaría, además el "tendencias Wonwoo, debes marcar tendencias" de los omegas, terminó por convencerlo.

Pero toda incomodidad quedó en segundo plano cuando levantó la mirada y se encontró con los ojos brillantes de Mingyu, mirándolo con la boca ligeramente abierta. Su reacción no fue muy diferente pues el alfa se veía espectacular vestido en un traje azul marino, era casi etéreo.

No podía apartar la mirada del mayor, olvidándose de todo lo que pasaba a su alrededor, los nervios y toda inseguridad desaparecieron.

Cuando quedó frente al pelinegro, este le ofreció su mano para ayudarlo a subir los pocos escalones de la tarima. Con una sonrisa, la aceptó y se posicionó al lado del alfa.

Recién en ese momento, vió a su madre en la primera fila, sonriendo brillantemente, luciendo estupenda con su largo vestido rojo.

Un hombre mayor dio inicio a la ceremonia, pero Wonwoo estaba tan ensimismado con el pelinegro frente a él que no prestó mayor atención.

-Así que, Mingyu, ¿aceptas a Wonwoo como tu esposo, prometiendo cuidarlo, amarlo y respetarlo, en salud y enfermedad, hasta que la muerte los separé?- cuando escuchó esa frase, Wonwoo espabiló, esperando con un corazón ansioso la respuesta del alfa.

-Acepto- Mingyu le sonrió al omega tomando su mano para colocarle el anillo de oro en su dedo anular.

-Wonwoo, ¿aceptas a Mingyu como esposo, para amarlo y respetarlo, siendo su apoyo, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Wonwoo se quedó en silencio unos segundos, provocando que todos se tensaran. Al notarlo, se aclaró la garganta y le sonrió al alfa, tranquilizandolo -acepto.

Y todos volvieron a respirar.

Mingyu soltó un suspiro de alivio y sonrió al ver como el omega tomaba el anillo y se lo ponía delicadamente.

-Pueden besarse- se escucharon los aplausos en la sala. El alfa miró al omega, no quería incomodarlo, así que no sabía como acercarse. Wonwoo al adivinar los pensamientos del alto, decidió tomar la iniciativa. Tomando el rostro del alfa con delicadeza, se acercó y plantó sus labios sobre los del contrario.

Fue un beso corto, solo un toque, sin embargo envió una corriente a ambos hombres, quienes al separarse se miraron con sonrisas tímidas.

Mingyu le ofreció su mano a Wonwoo, quien la tomó con gusto y ambos se dispusieron a salir, sonriendoles a los invitados que aún aplaudían.

Cuando salieron, fueron recibidos con el mismo entusiasmo y ellos rebosantes de emoción, devolvieron los saludos.

Se subieron al auto, conducido por Joshua, Seokmin en el asiento del copiloto. La recepción sería en el palacio. Mientras todos llegaban, ellos se cambiarían.

Al llegar, fueron llevados a distintas habitaciones, el omega a su antigua recámara y el alfa a una de invitados.

Wonwoo se encontró con un conjunto de tonos beige. Se cambió y esperó sentado en la cama, rememorando los sucesos ocurridos solo unos momentos atrás, admirando el anillo en su dedo.

Fue interrumpido cuando se escucharon golpes en la puerta y sin esperar respuesta, los omegas entraron a la habitación.

-¡Wonwoo!- saludó con entusiasmo Minghao.

El omega se paró y se vió envuelto en los brazos de sus dos amigos.

-Te veías precioso, felicidades- Jeonghan lo felicitó.

-Gracias- el omega se sentía feliz aunque no era necesario admitirlo en voz alta, hasta el momento todo había salido bien.

-Mirate, ya estás casado. ¿Qué se siente?- el pelinegro saltaba de alegría alrededor Wonwoo, sin poder contener su emoción.

El omega solo rodó los ojos -Minghao, fue hace apenas una hora.

-Ya basta- el peliblanco detuvo al hiperactivo chico -Ven, siéntate. Te retocaré el maquillaje rápido.

Wonwoo le hizo caso y dejó su rostro en manos de su amigo. Cuando este terminó, los omegas se aseguraron de que todo estuviera perfecto y luego se fueron al salón donde se daría la recepción.

Tendrían que hacer la celebración dentro del palacio, ya que el clima estaba frío.

Joshua llegó a buscarlo no mucho tiempo después -Ya es hora.

Juntos caminaron hacía el salón y el omega se sorprendió al encontrar a Mingyu esperándolo a la vuelta y aún más cuando se dio cuenta que sus atuendos combinaban, Wonwoo estaba seguro que todo fue idea de sus amigos.

Cuando Mingyu vió al chico también se sorprendió pero le dedicó una sonrisa. Sin decir una palabra, extendió su brazo al omega y este lo tomó para entrar a la sala juntos.

.
.
.

Royalty - Meanie/MinwonWhere stories live. Discover now