[III]

1K 131 8
                                    


Al otro día, Wonwoo le hizo saber su decisión a la reina durante la hora del desayuno. La mujer emocionada lo abrazó y le repitió incontables veces lo orgullosa que estaba de él.
Durante la tarde ambos se sentaron en la sala personal de su madre para planear bien la fiesta, seleccionando a los invitados, la fecha y demás asuntos en los que el omega no estaba realmente interesado, ya que en lo único que podía pensar era en que tendría que casarse con algún alfa interesado en SU puesto. Para Wonwoo todo esto era un dolor de cabeza, pero con todos los planes que tenía para su reino, esperaba que valiera la pena.

Se encargó de contactar a sus estilistas/amigos para que se preparen desde ya para la fiesta, que sería el evento en la boca de todos por mucho tiempo.
No está demás decir que los omegas estaban más que emocionados, tal vez hasta ellos salieran emparejados de la dichosa fiesta. Sin embargo simpatizaban con su amigo, ya que ellos conocen la personalidad de Wonwoo y saben cuán difícil puede ser esto para el omega, sin embargo estaban orgullosos de él también.

Al día siguiente, cuando llegó la hora de la reunión, Wonwoo, luego de conversar con su madre, fue quien les dio a conocer su decisión al consejo, dejando a más de un miembro perplejo, pues no esperaban que el omega accediera a su propuesta, conociendo la personalidad del príncipe.

Llegaron al acuerdo de que le darían un plazo de un mes al omega antes del casamiento. Por lo que la fiesta sería ese fin de semana.

Se enviaron invitaciones a los seleccionados por él y su madre, además de algunos sugeridos por el consejo, bajo la fachada de la celebración de sus 20 años ya que no tuvo la oportunidad antes por los hechos recientes, disculpándose por el aviso con tan poco tiempo de anticipación, esperando contar con la presencia de todos.

Los invitados iban desde personas importantes del reino y también de otros reinos, incluso príncipes y princesas.

Luego de la reunión, Wonwoo se reunió con sus amigos omegas para discutir sobre su conjunto para tan importante ocasión, ya que debía dejar impresionados a todos los presentes.

Estaban en la habitación del príncipe, él sentado en su cama mientras veía a los dos omegas discutir sobre si cambiar su color de cabello o no.

Wonwoo solo suspiraba, intentando no arrepentirse de su decisión pues ya no había vuelta atrás.

.
.
.

Wonwoo fue despertado por golpes en su puerta. Extrañado, ya que no esperaba a nadie, se levantó de la cama intentando desperezarse, arreglando su enmarañado cabello en el espejo de su tocador, asegurándose de no tener rastros de saliva en las comisuras de su boca. Cuando sintió que estaba medianamente presentable se dispuso a abrir la puerta.

Se llevó una mano a la boca sorprendido cuando vió a su alto amigo en la puerta, con el uniforme de la guardia real haciendo una reverencia.

-Buenos días su alteza, mi nombre es Joshua y hoy es mi primer día a su servicio. Es un honor- se levantó con una sonrisita divertida por la reacción de su amigo.

-¡Joshua! ¿Por qué no me dijiste que comenzarás con tu servicio en el palacio? De haberlo sabido me hubiera preparado para recibirte como corresponde- se quejó el omega cruzándose de brazos.

-Porque quería que fuera una sorpresa. Además no es como si fuera la primera vez viéndonos. Llevo haciendo prácticas desde el lunes pero hoy es mi primer día oficial- el alfa casi que saltaba de la emoción.

Wonwoo soltó una risita -Emocionado ¿eh? ¿Ya conociste a los demás?-

-Aún no ha todos pero conocí a unos cuantos. Jun y Seungcheol, ¿los conoces?-

-Por supuesto, los hermanos son famosos en los pasillos- Al ver la mirada confundida del alfa le aclaró -Porque son guapos Joshua, la fantasía de todos los omegas del palacio.

-Ohhh, entiendo.
-Por cierto, te ves bastante guapo en uniforme- se mordió el labio el omega mientras lo miraba de arriba a abajo, provocando que el alfa soltara una risita.

-Pues gracias, por fin te das cuenta de mi belleza. Pronto escucharas mi nombre por los pasillos también- dijo inflando el pecho.

-¿No quieres ser mi alfa Joshua? Así nos ahorramos todo este embrollo de la fiesta.

Ambos se quedaron mirando a los ojos por unos segundos y luego estallaron en carcajadas.

La verdad cuando ambos se presentaron, tuvieron un pequeño romance adolescente que no duró más de dos meses pues ambos se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos, aunque nadie sabe esto, ni siquiera Minghao y Jeonghan.

Cuando ambos se calmaron, respirando pesado por el ataque de risa, Joshua preguntó limpiándose las lágrimas -¿Cuando es la fiesta?

-Dos días- respondió Wonwoo soltando un suspiro.

-¿Nervioso?.

-Ni te imaginas.

Cuando Joshua abrió la boca para preguntar algo más fue interrumpido por el aparato en su oído, recibiendo órdenes de moverse al salón de eventos del palacio.

Joshua suspiró pues quería seguir hablando con el omega para intentar tranquilizarlo sabiendo que este podía ponerse frenético algunas veces -tengo que irme, nos vemos luego.

-Ve tranquilo- Wonwoo lo despidió con una mano viendo como su amigo caminaba apresuradamente.

Dos días, solo dos días para conocer a su futuro compañero. Solo esperaba no morir de ansiedad antes de la fiesta.

.
.
.


💫

Si ven algún error háganmelo saber, por favor.

Royalty - Meanie/MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora