[I]

2.1K 175 5
                                    


Darling es un reino próspero reinado por un rey alfa y una reina omega.

Wonwoo, príncipe heredero al trono es un omega.

Desde pequeño sus padres sabían que sería aún sin presentarse, a pesar de su carácter fuerte.

Su padre y madre, pese a no tener mucho tiempo debido a todo lo que la corona conlleva, lo criaron con amor y sentido de la justicia. Siempre le recalcaron que sin importar la casta ni género, todos merecían las mismas oportunidades.

Lo prepararon para ser un buen rey algún día, a ser fuerte por él y su pueblo, un rey justo y benévolo.

Al presentarse como omega a la edad de 16 años, Wonwoo no le tomó demasiada importancia, pues él sabía que sin importar lo que fuera, daría todo de sí para ser un monarca digno y recordado por sus buenas acciones. Sin embargo su seguridad flaqueo cuando escuchó por accidente una de las reuniones de sus padres con el consejo real, algunos de los miembros se preocupaban de que el príncipe heredero fuera un omega, pues no creían que fuera digno de gobernar, por lo que alentaban a los reyes a concebir a otro hijo que si fuera "digno". Por supuesto los reyes no estaban de acuerdo y dejaron en claro que Wonwoo estaba más que capacitado y el tema no se volvió a tocar.

El consejo real estaba conformado por personas de poder como aquellos con cargos importantes en los reinados anteriores, gobernantes de pueblos del reino y unos pocos elegidos personalmente por los monarcas al cargo. No hace falta decir que la mayoría eran alfas, a excepción de dos betas.

Desde ese día, Wonwoo sentía un poco de inseguridad por ser un omega, pero eso no impidió que diera lo mejor de sí para demostrar que podía ser un digno monarca.

Empezó con sus estudios y entrenamientos físicos desde que era pequeño, pero cuando se presentó, se esforzaba el doble. Pasaba la mayoría de los días en su biblioteca personal estudiando desde políticas, ciencias, lenguas e historia, no solo de su reino sino también de los reinos cercanos pues esperaba crear relaciones estrechas cuando fuera un monarca.

Algunas noches se escabulle al bosque, específicamente a una cueva cerca de un lago a los alrededores del palacio, donde entrena combate y espada o simplemente va para tener un tiempo a solas intentando olvidar todas sus preocupaciones aunque sea por unos momentos.

De vez en cuando, va a la ciudad a escondidas, pues de alguna manera quiere conocer a su pueblo desde una perspectiva diferente.

Claro que para esto necesita ayuda de su amigo y futuro guardaespaldas, Joshua.
Conoce al alfa desde que eran pequeños pues la familia de Joshua ha servido para la familia real desde generaciones. Es mayor que su amigo por un año, pero se hicieron bastante cercanos desde pequeños y su relación no hizo más que fortalecerse con el pasar de los años.

Algunas veces su amigo lo acompaña y entrenan o nadan en el lago juntos, pero también hay momentos en que le da su espacio al mayor, ya que sabe que este lo necesita.

También en ocasiones para distraerse sale con sus dos amigos de la infancia, Minghao y Jeonghan. Ambos hijos de familias poderosas. Jeonghan se especializó en maquillaje y peluquería, pues desde pequeño le fascinaba ver revistas de modas y el arte del maquillaje, mientras que Minghao se especializó en moda, siendo uno de los estilistas y diseñadores más prestigiosos del reino.

Ambos eran omegas al igual que Wonwoo, por lo que se entendían bien, se apoyaban mutuamente siempre que uno de ellos lo necesitara.

Cuando Seokmin cumplió 20 años, su padre falleció en un accidente camino al reino vecino "Carat", con quienes comparten estrechas relaciones. La reina no lo acompañaba ya que no se sentía bien, así que decidieron que era mejor dejarla descansar y que lo acompañaría a la próxima.

Royalty - Meanie/MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora