[V]

1.1K 130 8
                                    


Wonwoo no estaba seguro hacia dónde se dirigía, solo sabía que tenía que salir de ahí antes de que su lobo lo hiciera hacer una locura.
Se sentía sumamente extraño, su lobo y él no estaban para nada en sincronía, mientras su parte animal le suplicaba volver al lado del alfa, su parte racional lo detenía, inseguro de lo que sentía.
Es decir, se han visto dos veces y sólo cruzaron un par de palabras, no sabía las verdaderas intenciones del alfa, después de todo si lo pensaba, el pelinegro era el segundo hijo y su hermano mayor estaba heredando el trono, tal vez se acercaba a él solo por interés.

Cuando pensaba en esa posibilidad su lobo se encogía y aunque no quisiera admitirlo, el chico también se sentía triste.

Desde que se presentó como omega y comenzó a sentir inseguridad, Wonwoo comenzó a tomar supresores para ocultar su olor pues pensaba que todos creían que por su naturaleza era débil. Hubo un punto en el que se cansó de intentar esconder lo que era, dejó de tomar supresores y formó una personalidad fuerte y segura.

Sin embargo toda su fachada se vino abajo, todo su esfuerzo de años, por culpa de un alfa al que acababa de conocer. Estaba furioso consigo mismo por dejar que sus emociones lo dominaran.

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se dio cuenta en qué momento llegó a su escondite en el bosque, su cuerpo lo llevó inconscientemente.

Maldijo, pues su madre si que se enfadaría si no despedía a los invitados. Cálculo que quedaba más o menos una hora de fiesta por lo que podría admirar la luna por unos minutos antes de volver.

Tampoco se dio cuenta de la presencia a sus espaldas hasta que escuchó como una rama se partía. Rápidamente tomó una de las espadas escondidas entre las rocas con la que practicaba. Se dió vuelta con agilidad, apuntando directo al cuello de Mingyu.

-Oye oye, tranquilo soy yo. Baja la espada- levantaba las manos mientras lo miraba asustado.

Sin embargo Wonwoo no bajó la espada, al contrario, la acercó más al cuello del alfa.

Detrás de unas rocas, Seokmin se disponía a ir a rescatar a su amigo, sin embargo se detuvo cuando una mano lo tomó del brazo y lo hizo volver a su lugar. Joshua le susurró al otro alfa "tranquilo, no hará nada". El alfa solo se dispuso a observar a la pareja, intentando ignorar el cosquilleo que el aliento del otro dejó en su cuello.

-¿Qué haces aquí?- el omega sonaba mordaz.

-Te seguí ¿si? No te veías bien cuando saliste. Me preocupé y quería hablar contigo- el alfa intentaba calmar al omega, no era muy agradable tener una espada en tu cuello.

El omega soltó una risita divertida -¿Hablar? No hay nada de qué hablar.

-Oh, vamos. No puedes negar esto. Baja la espada y hablemos bien ¿si?-

Wonwoo bajó la espada y la tiró a un lado, el alfa suspiró aliviado dispuesto a acercarse al omega, pero este lo detuvo.

-No des otro paso. Por supuesto que no negaré nada pues no hay nada que negar en primer lugar. Ahora te pido que te retires, pues no deberías estar aquí.

-Wonwoo, no intentes ocultarlo. Dime que sientes ¿si? ¿He hecho algo mal? Yo-- se interrumpió cuando el omega camino apresurado de vuelta al palacio.

-Basta, no quiero escucharte. No caeré en tus juegos ¿si? No creas que no sé lo que intentas hacer.

Mingyu lo detuvo tomándolo del brazo para encararlo -¿De qué estás hablando?

Wonwoo intentó deshacerse del agarre, el alfa al darse cuenta que podía lastimarlo lo soltó, sin embargo no permitió que el omega escapara, poniéndose en su camino.

Royalty - Meanie/MinwonWhere stories live. Discover now