[VIII]

1.1K 116 14
                                    


.
.
.

La próxima cita fue una semana antes de la boda, pues Mingyu se devolvió a Carat para arreglar unas cosas antes del gran evento.

Las invitaciones a la boda se enviaron dos días después del compromiso. El reino estaba emocionado por la unión de los príncipes, pues escucharon los rumores de lo sucedido en la fiesta y no podían esperar para ver la conexión de ambos con sus propios ojos. La boda sería transmitida por televisión para que todo el reino pudiera ser testigo de tan importante momento, pues era imposible tenerlos a todos en ella.

Wonwoo estaba un poco alejado de todo eso de la prensa y la farándula pues nunca le importó, sin embargo apoyó la idea de su madre pues sabía la ilusión que la dichosa boda le daba a la mujer, estaba tan emocionada que parecía que ella se casaría. Por eso decidió también, dejar la boda en manos de la reina y sus amigos que también rebosaban de emoción, "después de todo, no te casas por primera vez todos los días". El omega solo rodaba los ojos. Confiaba en el gusto de sus amigos.

Cuando vió a Mingyu en el salón, en la misma posición que la última vez, su corazón se aceleró. Se sorprendió por ver al alto alfa que recordaba era el guardaespaldas del príncipe ¿Seokmin?, pero lo comprendía pues tenía entendido que los padres de Mingyu no lo acompañaron esta vez.

En esta ocasión, su primer cruce de palabras no fue tan incómodo como la primera vez.

Ambos vestían más abrigados ya que el día anterior nevó, una de las últimas nevadas de la temporada pues se acercaba cada vez más la llegada de la primavera.

-¿Y? ¿Cuál es el plan para hoy?- Mingyu preguntó curioso ya que no planearon nada con antelación para esa segunda cita.

-Bueno... algo que dijo el otro día se quedó rondando en mi cabeza. Dijo que le gustaría conocer la ciudad, así que pensé que podríamos ir a dar una vuelta, después de todo no creo que tengamos una oportunidad después... después de la boda. ¿Qué le parece?-

Mingyu estaba sorprendido pues no esperaba que Wonwoo recordará uno de los comentarios al azar que dijo ese día durante el paseo, sin embargo estaba profundamente conmovido. Así que puso una de sus sonrisas más brillantes y aceptó -me encantaría.

El omega le devolvió la sonrisa también, aliviado pues no preparó un plan B en caso de que el alfa se negara.

-Pues, ¿qué estamos esperando?- Wonwoo los invitó a seguirlo.

Joshua los guío hasta uno de los coches reales y les abrió una de las puertas traseras, primero entró Wonwoo por insistencia del otro príncipe y luego se subió él. Al ver cómo el alto guardaespaldas de Mingyu se quedaba confundido sin saber donde subirse, se apresuró a rodear el auto para abrir la puerta del copiloto.

-Por favor- le indicó que se subiera y Seokmin se apresuró a hacerlo, avergonzado de cierta manera, "Yo también sé abrir puertas", refunfuñaba en su mente.

Los príncipes dentro del auto quedaron sorprendidos por la escena, sin embargo no hicieron ningún comentario, mirándose con complicidad.

Cuando llegaron a la ciudad, Mingyu miraba por la ventana, apreciando lo bella que era. Imaginaba que durante la primavera era aún más hermosa por el florecimiento de los árboles de cerezo, definitivamente quería ver eso.

-¿A dónde nos dirigimos alteza?- preguntó Joshua, mirándolo por el espejo retrovisor.

-Bueno, pensaba que podríamos tomar un café en Do Re Mi y luego pasear por el parque cerca. Además, escuché que a eso del atardecer habrá una pequeña presentación en el centro de la ciudad ¿Qué les parece?.

Royalty - Meanie/MinwonWhere stories live. Discover now