Capitulo 6

12.1K 552 66
                                    

Seguía mirando fijamente al rey, que era mi compañero. Mi loba estaba extasiada, pero yo no estaba segura de lo que sentía. No se podía negar que este vínculo de compañeros era fuerte, más fuerte de lo que había creído.

El momento se rompió cuando el rey me apartó un mechón de pelo de la cara.

-Nunca en mi vida he visto una chica tan hermosa como tú -Me susurro al oído.

Las chispas recorrieron mi cuerpo y Jadeé. ¿Porque sus palabras tenían un efecto tan poderoso sobre mi? Esto no era normal, pero de todos modos , nada de la situación lo era.

El rey me sujetaba las manos a la espalda como si temiera que huyera.

-¿Podrías....podrías soltarme las manos, por favor ? -Conseguí decir.

El Rey arqueó la cejas y respondió:

-¿Como puedo estar seguro de que no huirás? Por mucho que me guste la persecución. No quiero tener que volver a atraparte.

Me estremecí al ver el deseo de sus ojos. Por mucho que intentara convencerme de que el rey no era un hombre guapísimo, mi cuerpo me decía lo contrario.

Descubrí que deseaba que el rey me atrapara de nuevo. Mi mente estaba hecha un lío, esa era la única conclusión a la que podía llegar.

-¿Puedo saber el nombre de la bella dama que será mi reina? -Pregunto el Rey.

-¿Esos cumplidos tuyos funcionan con todas las mujeres? -Respondí con descaro, sacando lo mejor de mi.

-No sabría decirte, eres la primera dama con la que pruebo -Respondió el rey, sonriéndome.

Me obligué a apartar la mirada de sus ojos; eran peligrosos. El rey, con su mano libre, me ladeó la cara para que volviera a mirar sus ojos de color avellana.

Me miro como diciendo: <<Dime tu nombre>> , y yo suspiré.

-Aarya. Aarya Bedi. -Cedí y le dije mi nombre.

-Aarya -Repitió el Rey lentamente.

Dios, ¿tenía que decir mi nombre así? Mi cuerpo respondió inmediatamente a su voz, y sentí una descarga eléctrica me recorría la columna vertebral. Cuando pronunció mi nombre, sonó increíblemente sexy.

<<No, Aarya. No debes pensar así. Reacciona>>, me reprendí a mi misma.

-Hermoso nombre. Tu ya sabes mi nombre, ¿Verdad, amor? -preguntó.

No me fiaba de mi voz , así que me limité a asentir. El apelativo cariñoso me pillo por sorpresa. Todo esto estaba sucediendo muy rápido, demasiado rápido.

No sabía que hacer, pero algo me decía que, de todos modos, no podría hacer nada. Después de todo, mi compañero no era un hombre lobo normal, ni siquiera un licántropo normal.

Era el rey licántropo, el más fuerte de todos. Hiciera lo que hiciera , el me atraparía.

Mi cerebro lógico me revelo la temida verdad. Ya no había forma de escapar del Rey licántropo; estaba conmigo para siempre.

El sonido de unos pasos me hizo girar la cabeza, y el rey me soltó las manos.

Mi familia y mis amigos habían salido al jardín. Me alivio ver las caras familiares de mis seres queridos. Luke y Sophia parecían muy aliviados, y yo sabía porque.

Di unos pasos hacia ellos , pero retrocedí sobresaltada cuando todos se inclinaron ante mi. << ¿Que?>>. No quería que mis seres queridos se inclinaran ante mi; yo no pertenecía a la realeza.

Reina de los Licántropos Where stories live. Discover now