Capitulo 3

9.4K 445 31
                                    

Cuando finalmente me decidí a salir de la ducha, el teléfono estaba sonando, pero tomé la decisión de ignorarlo . En lugar de eso, me vestí con ropa cómoda y me cepillé el pelo recién lavado.

Un golpe en la puerta me hizo saltar. ¿Quien estaba ahí? Suspirando, me acerqué y mire por la mirilla . Era solo Zoya. Abrí la puerta y me aplastó en un abrazo.

Me relaje y le devolví el abrazo. No me había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba.

-Lo siento mucho Aarya. Quería hablar contigo ayer, pero no quería herirte aún más. Solo quiero que sepas que eres muy fuerte, y estoy muy orgullosa de ti por no hacer una escena y aceptarlo. Debe ser muy difícil para ti -dijo Zoya , todavía abrazándome.

-Gracias por estar conmigo en momentos así, Zoya, y darme el tiempo y el espacio que necesitaba. ¿Que te trae por aquí? Mi hermano te está molestando -Bromeé.

-No, hoy no -respondió Zoya riendo-. Tiene instrucciones estrictas de no cabrearme hoy. No quiero aparecer en el Baile de los Licántropos con mi compañero si estoy enfadada con él. En realidad, hay otra razón por la que estoy aquí.

Arquee las cejas en forma de pregunta , y Zoya se sentó en mi cama y palmeó el espacio que había a su lado. Me senté y la miré confundida.

-No es nada malo. Mamá solo quería que te recordara algo importante. Sabía que probablemente lo habías olvidado con todo esto. Recuerda que esta noche no somos la única manada en el baile. Viene otra manada importante; ¡la manada de tus primas!

Me quede sin aliento, ¿Como podía haberlo olvidado? Mi padre tenia una hermana menor que había encontrado a su compañero en otra manada, así que se mudo allí. Tienen dos hijas gemelas, mis primas.

Estoy muy unida a las dos, y solo son un año mas joven que yo. La ultima vez que las vi fue la Navidad del año pasado. Ahora estaba deseando ir al baile.

Todos los pensamientos sobre Hunter salieron volando de mi cabeza. Ahora estaba super emocionada por volver a ver a mis primas. Niya y Diya Chopra, las gemelas idénticas que habían sido mis mejores amigas durante la infancia.

<¡Ah, como las he echado de menos!> Al ver la sonrisa en mi cara, Zoya dijo:

-¡Me encanta esa sonrisa! Sabia que te alegrarías cuando te lo dijera. Ahora descansa un poco antes de prepararte.

Tras despedirme de Zoya, me tumbe en la cama y decidí terminar el libro que estaba leyendo en el coche.

Tenia unos cuarenta minutos antes de que tuviera que empezar a prepararme, tiempo suficiente para terminar el libro. Así que me sumergí en el mundo de mi libro de misterio.

Cuando por fin termine de leer, me estire y cogí mi teléfono, que seguía cargando.

Recibí algunos mensajes de Sophia diciendo que estaba deseando verme, y de Niya y Diya también diciendo que se morían de ganas de estar conmigo en el baile.

Después de responder a los mensajes, me desplace por Instagram mientras tenia tiempo. En poco tiempo, tuve que dejar la cálida y cómoda cama y comenzar el tedioso proceso de prepararme.

El cabello fue lo primero que aborde, ya que aun estaba húmedo. Así que, después de secarlo, decidí rizármelo. Pero antes me puse el vestido. Era un vestido de color granate que me llegaba justo por encima de las rodillas.

 Era un vestido de color granate que me llegaba justo por encima de las rodillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reina de los Licántropos Where stories live. Discover now