Capitulo 1

17.1K 526 38
                                    

<Me beso profundamente y en ese momento supe que estaríamos bien>. Al cerrar el libro recién terminado, suspiré.

Normalmente no era el tipo de chica que se obsesiona con las historias románticas, pero la semana pasada todo eso cambió.

Lo único que he hecho desde entonces es leer esas historias románticas irreales y, obviamente, imaginarme como la protagonista femenina. ¿Quién es el protagonista masculino?, te estarás preguntando.

El mismo chico que me robó el corazón hace cuatro años: Hunter Hall.

-Aarya, ¿Quieres venir a hacer la compra conmigo? -La inconfundible voz de mi madre grito por las escaleras.

-No, mamá (Contesté).

Aarya Bedi, ese es mi nombre. Tengo 19 años y, por si lo has adivinado por mi nombre, soy India, y si, también soy mujer loba.

Actualmente vivo con mis padres, Sid y Tara; llevan 27 años casados. Mi hermano mayor, Sai, tiene 24 años y su compañera, Zoya, también tiene 24.

Nuestra manada se llama Luna Negra; me encanta nuestra comunidad. Todo el mundo se conoce, y crecer aquí fue maravilloso. Ahora mismo me estoy formando para ser médico de manada. que es lo que siempre quise ser.

Recuerdo que se burlaban de mi cuando decía que quería ser médico de la manada. Era a causa de mi color de piel y los estereotipos, por supuesto.

Todo el mundo pensaba que era la carrera perfecta para mí, ya que soy India y, al parecer, todos somos médicos, abogados o contables. Antes me molestaba, pero ahora lo acepto.

En mi mente bullian pensamientos sobre Hunter Hall; es nuestro beta. El y nuestro alfa, Carter Ward, habían Sido enviados a entrenar cuatro años, y hoy regresaban.

Todavía recuerdo el día previo a su marcha. Hunter se acercó a mi con sus preciosos ojos azules y me dijo que esperara por el. En aquel momento yo solo tenía quince años, pero sabía que lo esperaría.

Después de todo, estaba completamente enamorada de Hunter. Con el me di mi primer beso; aún recuerdo la sensación de sus labios contra los míos.

La mayoría de los lobos encuentran a su compañero a los 18 años, y como Hunter no estaba aquí cuando cumplí los 18 y no encontré a mi compañero. estaba convencida de que Hunter estaba destinado a ser mi compañero.

Gimiendo, me levanté de la cama y me dirigí a la estantería. Tenía que pensar en otra cosa, de lo contrario me volvería loca. Estaba repleta de libros. Se podría decir que era un ratón de biblioteca.

Mis dedos rozaron las cubiertas de muchos volúmenes antes de detenerse en uno. Al cogerlo, suspiré. Era la historia de los humanos, los hombres lobo y los Licántropos. No era una historia de fantasía, sino hechos reales.

Sin embu, sabía que si leía otra historia romántica, mis pensamientos irracionales no me dejarían descansar.

Me acomodé en la cama y me puse a leer. Los humanos, los hombres lobo y los Licántropos vivían en paz, y así ha Sido durante Miles de años.

No era un secreto que los Licántropos nos dominaban a todos
;

eran mucho más fuertes que nosotros, los hombres lobo.

Nuestra familia real estaba formada en su totalidad por Licántropos. Siempre me parecieron extremadamente intimidantes. Tenían un aura a su alrededor.

Hojeando la historia de como nos unimos todos para una gran batalla, encontré el capítulo que siempre me había intrigado.

Compañeros de los Licántropos. Se les consideraba muy valiosos para los Licántropos. Se decía que, si un licantropo perdía a su compañera, podía atrasarlo todo, matando a Miles de personas y destruyendo ciudades enteras.

Reina de los Licántropos Where stories live. Discover now