Capitulo 4

9.7K 442 11
                                    

Niya y Diya estaban de pie con cara de sorpresa. Niya se volvió hacia su gemela con una sonrisa de satisfacción. Mire a Carter y luego a Diya , y sonreí.

Agradeci en silencio a quienquiera que fuera responsable del emparejamiento de compañeros. Mi mejor amigo se merecía una compañera increíble, y la consiguió. Y mi prima tuvo suerte con Carter.

Cuando los mire a ambos, seguían mirándose fijamente. Suspirando, empuje a Carter hacia Diya. Estaba claro que necesitaba un empujón.

Carter me fulminó con la mirada, y yo me reí y señale hacia mi prima. Niya también dio un pequeño empujón a Diya antes de acercarse a mi. Parecía que los nuevos compañeros necesitaban un poco de intimidad.

Niya me abrazo y le dije que estaba preciosa.

Nuestro momento fue interrumpido por Sophia y Luke.

-Bueno, qué sorpresa tan agradable -Dijo Sophia.

Asentí y sonreí. Estaba muy contenta de que Carter y Diya fueran compañeros. Cuando me di la vuelta, ya estaban charlando y sonriendo.

Carter tomo la mano de Diya, y hacían una pareja preciosa. Tal vez soy un poco parcial.

-Bueno, señoras, tengo que dejarlas. Debo hablar con otros invitados -Dijo Luke , besando a Sophia en la frente.

Nos despedimos de Luke, y Sophia nos arrastró a Niya y a mi a una mesa. Nos pusimos cómodos, y Niya empezó a charlar sobre la vida de la manada.

Nos contó que, desde que ella y Diya cumplieron los 18 años , los machos no apareados de su manada las seguían a todas partes.

Querían ser compañeros de una de las gemelas por qué su padre era el beta de su manada.

Niya nos contó lo molesto que era, y que había un miembro de su manada que no aceptaba un NO por respuesta.

-Hoy no se acercarán a ti por qué estás con los licántropos -Le dije a Niya. Mire a Sophia para ver su reacción, pero solo vi tensión en su rostro.

Mirando a nuestro alrededor, comprobé que muchos licántropos parecían tensos.

Parecía que intentaban ser felices, pero no funcionaba. Pude comprobar que estaban tensos y me pregunte porqué.

Volviéndome hacia Sophia, estuve a punto de preguntárselo, pero la tensión que había visto antes ya no estaba allí. La mire fijamente mientras charlaba alegremente con Niya.

Después de haber sido amigas durante años, sabía que estaba ocultando que algo iba mal.

Sophia evitó el contacto visual conmigo y entonces decidí decir algo.

-Vale, ¿Que pasa? No digas nada, Sophia. Porque te conozco demasiado bien -Dije, cruzandome de brazos.

-No sé si eso es una bendición o una maldición -murmuro Sophia.

Arquee las cejas, sabiendo que intentaba cambiar de tema.

-Bien, te lo dire -Cedio Sophia-. Ha habido un gran problema con el Rey. Los consejos de los alfas han expresado su descontento por el hecho de que nuestro Rey gobierne sin compañera.

Esto fue hace solo dos dias, pero estaba claro que llevaban mucho tiempo queriendo decir algo. Se quejan de que el rey no es estable porque no tiene compañera, y los compañeros te mantienen controlado.

No hay nadie que controle al rey de la forma que necesita. La cosa se está poniendo tan mal que, cuando el rey se enfada, hay que retenerlo.

Hay una habitación especial donde se encadena para evitar que su licántropo salga; de lo contrario, su licántropo lo destrozaria todo.

Reina de los Licántropos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora