Habló

22.8K 1.1K 119
                                    

Solamente puedo decir que me alegro de haber podido escribir aunque sea un capitulo para esta semana;c Se que se supone era para el sábado pero por lo que no saben estoy en mi ultima semana de clases y no la estoy pasando nada bien con los exámenes. Espero puedan comprender.

Comenten que les ha parecido y voten si les ha gustado;)

Gracias por su apoyo<3

Disfruten...


Sí, sé que querrán matarme. Que muchos van a pensar que cometí un error enorme. Pero sé que no es así. Si me hubiese quedado las cosas hubieran empeorado. Liam quizá hubiese echado a Brenda y ella en un acto de venganza hubiese hablado. Claro que Liam y yo fácilmente podríamos desmentir lo que ella dijera pero no quería más mentiras. En realidad si necesito tiempo, necesito pensar. Así que me fui. ¿Se preguntarán a dónde? Bueno a la única persona que se me ocurrió llamar fue a Nick, quien sin dudar fue en mi rescate.

Ahora nos dirigimos a mi próximo destino. Él no hace preguntas. Yo no le he explicado nada. Él me mira constantemente. Yo no dejo de llorar.

Le pedí que me llevara a un hotel y ahí nos dirigimos ahora, insistió en llevarme a su casa pero no acepté. No quería más problemas y su mamá seguro haría muchas preguntas.

Llegamos hasta el hotel, tengo algo de dinero gracias a mi paga por cuidar a las niñas de Carter. No es mucho como para sobrevivir por mucho tiempo pero servirá por unos días. Nick me acompaña hasta la habitación. Me ayuda a meter la maleta. No es un lugar muy grande pero es acogedor y lindo.

−En verdad ¿No quieres ir a mi casa?

Niego con la cabeza.

−Bien bueno yo...

−Gracias por traerme

−Tori... No sé si deba pero necesito hacerlo, necesito preguntar ¿Qué es lo que pasó? –él me mira preocupado− Tori... ¿Liam te hizo algo?

−Cielos no –respondo de inmediato− Por favor Nick no pienses que me fui porque él me hizo algo

−Bueno, solo era una suposición

−No es así

−¿Entonces Tori?

−Es complicado, solo necesitaba estar sola

−¿Esa es una señal para que me vaya?

Solo logro forzar una risa.

−No –respondo− Nick, solo necesitaba salir de ahí, pero estoy bien

−No, no lo estas, solo mírate... lloras tanto que ya ni siquiera te das cuenta de que lo estás haciendo –él suelta un suspiro− Tori... quiero ayudarte

−Ya lo has hecho mucho, en verdad gracias

−Si Liam fue capaz de hacerte daño yo...

−Basta con eso Nick –digo un tanto molesta− El daño me lo hice yo sola

−¿De qué hablas? –me pregunta confundido

Quiero retener las palabras en mi boca pero no puedo, estoy cansada de callar. Callar lo que siento como si amar a una persona fuera un delito, cuando está más que claro que no lo es. Así que hablo.

−El daño me lo hice yo cuando comencé a enamorarme de una persona que no debía Nick, cuando me di cuenta que lo que sentía estaba creciendo y lo deje florecer, ahora siento que se marchita de a poco

La niña de mi vida ©Where stories live. Discover now