Deshazte de ella

20.3K 1.1K 96
                                    

Si hubiera sido Nadia quizá me hubiese lazado a reír. Si hubiera sido Héctor lo más probable es que me hubiera puesto como un tomate, si hubiera sido cualquier otra de las sirvientas de medio tiempo quizá también hubiera reído. Pero fue Brenda la que lo hizo. ¿Qué tenía que hacer ella entrando en mi habitación? Reconozco que la casa es enorme y perderse puede ser lógico, pero ¿Entrar sin tocar? ¿Por qué exactamente en ese momento?

Liam está de pie frente a mí pensando.

−Liam no hay más opción que ir a hablar con ella

−Es difícil

Si Brenda abría la boca no solo el negocio se venía abajo, Liam incluso podría ir a juicio y yo ser enviada a una casa hogar hasta los dieciocho. 

−Iré a hablar con ella

−¿Necesitas que vaya?

−Quizá sea bueno

Lo acompaño sin dudar. Encontramos a la tal Brenda en la sala. Al mirarnos se pone de pie. Pero ya no parece apenada. Incluso parece un poco molesta.

−Hola Brenda

−Hola Liam, sabes supongo que si íbamos a fingir una relación lo menos que podías hacer es decirme que te estabas metiendo con la amiguita de tu hija

Liam mira a Brenda con enfado.

−Te voy a pedir un poco de respeto, ella y yo somos pareja

No puedo evitar sonreír ante su afirmación. Es a la primera persona quizá que se lo dice abiertamente y aunque no es la mejor elección por lo menos lo hace para defenderme.

−Espero –continua Liam− Que no tenga que decirte que es algo que no puede salir de aquí

−Oh vamos Liam, estamos fingiendo ser una pareja, lo último que necesito es que me tachen de cornuda, descuiden –ella medio sonríe− Siempre y cuando el trato entre nosotros siga yo no voy a abrir la boca

−Es muy amable de tu parte –le digo y ella solo me mira

Nadia aparece entonces llevándose a Liam pues alguien lo está llamando. Me quedo sola con Brenda.

−Quien lo diría, parecías una persona decente –me dice

−Lo soy

−Claro, te metes con el padre de tu mejor amiga. Ella ni siquiera lo sabe ¿Cierto?

No respondo pero mi silencio lo hace por mí.

−Escucha lo que me nos quiero es desacreditar o perjudicar a Liam porque eso no me conviene, pero será mejor que tú tengas cuidado

−Lo tengo

−Claro, por eso los he encontrado

−No deberías andar por la casa abriendo las puertas sin siquiera avisar antes

−Lo siento –dice− Solo exploraba el terreno

Ella se va con una sonrisa extraña en sus labios. ¿Exploraba el terreno? ¿Qué se supone significa eso? No tengo idea. Suspiro un poco aliviada aun así porque ella, al menos por el momento no abrirá la boca. Y me siento bien de que sepa que entre Liam y yo existe algo. Espero que eso la haga mantenerse a raya o yo misma voy a encargarme de que así sea.

Cuando llega el momento de irnos para la casa de los Carter me encuentro con Liam en el recibidor donde esperamos a Brenda.

Ella baja después de un largo rato. Nos vamos al coche y por instinto me dirijo a el asiento del copiloto sin embargo ella se adelanta y lo toma.

La niña de mi vida ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin