¿Qué acaba de pasar?

37.6K 1.5K 88
                                    

Me levanto con un terrible dolor de cabeza, y no es para menos, creo que aún sigo mareada por lo de anoche. Me doy un largo y tranquilizante baño y luego bajo a la cocina es tarde así que el desayuno ya no es una opción. No escondo mi sorpresa cuando veo a Liam sentado en la barra hablando con Nadia. Es más mi sorpresa al verlo pues no está usando un traje como normalmente acostumbra. De hecho lleva puesto una camisa a rayas negra con una chaqueta de cuero del mismo color. Me quedo unos instantes mirándolo luego el levanta la vista hacia mi notando mi presciencia. Sonríe.

−¿Cómo te sientes Tori?

−Ah… bien –miento− Yo… en verdad lamento…

−Ya no digas nada, lo importante es que estas bien

Estoy recibiendo un trato que en verdad no creo merecer. Debería estar furioso conmigo. Escucho el timbre de la puerta. Otra de las sirvientas de medio tiempo va a abrir. Nadia la sigue y luego solo ella vuelve. 

−Es para ti Tori, alguien vino a verte

−¿A mí?

−El joven Cooper

−Oh… −instintivamente miro a Liam, pero él solo tiene su cabeza agachada y no dice nada− Lo atenderé en la sala yo… ya voy

Salgo de la cocina y de inmediato me dirijo a la sala. Nick está ahí de pie. Me mira y se acerca entonces para darme un abrazo.

−Santo dios Tori estas bien –dice casi con alivio

−Tú también

−Tori –se separa un poco de mi pero sin dejar de abrazarme, yo tengo aun mis brazos a mis costados− Todo fue muy raro, no te vi por un largo rato… luego eso vasos con las bebida extraña, después solo recuerdo que estaba en el piso de algún lado y cuando te fui a buscar alguien me dijo que tu padre había ido por ti, obviamente deduje que…

−Liam, él fue por mi

−Tori, lo siento tanto –dice realmente arrepentido− No debí dejarte sola ni un minuto, ibas conmigo, eras mi responsabilidad

−Olvídalo, estamos bien eso es lo que importa

Veo entonces como los ojos de Nick se desvían detrás de mí y me suelta de inmediato.

−Buenos días Liam

−Nick

−Vine a ver que Tori estuviese bien

−Por suerte lo está y no gracias a ti

El tono de voz de Liam es tan seco que asusta.

−Le decía a Tori que lamento mucho lo que sucedió

−Viniste a ver si estaba bien… y lo está –le dice Liam

−Si bueno eso…

−¿Entonces por qué sigues aquí?

Nick ve a Liam confundido, yo hago lo mismo. Sin embargo Liam no parece ni un poco arrepentido por estar siendo tan grosero.

−¿Es broma?

−Claro ¿Por qué no te quedas a comer? –le pregunta Liam con claro sarcasmo que intenta disimular con un tono un poco más amable y una sonrisa

−Yo… no puedo –responde Nick− Debo ir a casa, que bueno que estés bien Tori

Se despide de mí y se va sin decir más. Liam se queda de pie ahora frente a mí.

−Él estaba muy preocupado –digo entonces− Y arrepentido aunque no tiene por que

La niña de mi vida ©Where stories live. Discover now