CAP 33 - Problems

650 81 35
                                    

Tu y yo no somos lo mismo

Yo soy un pecador, tu eres un santo

***

alis_1234675 gracias por la música

***

[2:00 AM - 31 de Octubre]

- ¿Por qué nos reunimos aquí?

- Tengo una orden más que dar.

- Pero tu dijiste que esa vez sería la última-

- ¿Acaso me estas desobedeciendo?, yo que te perdoné e hice de la vista gorda a tus errores, ¿En serio te estas negando?

- Lo siento... te escucharé.

- Escucha atentamente lo que diré, si cometes un error, por muy mínimo que sea, me encargaré de desaparecer a tu familia, ¿Entendido?

- ...Si.

- Bien, esta tarde se llevará a cabo la pelea del basurero, tu tarea será...

[3:00 PM]

Las pandillas se encontraban reunidas en cada extremo del lugar acordado, cada una con sus respectivos uniformes y banderas. La azabache se encontraba apartada de todos mientras intentaba no quedarse dormida pues la noche anterior aquellas pesadillas tan vividas habían regresado, entre ellas había una persona que en todo momento aparecía, ojos azules como el mar y pelo amarillo teñido.

- Takemichi... — murmuró mientras mordía sus uñas un tanto ansiosa.

- ¡Todos, están listos! — el grito de Hanma llamó su atención — ¡No tengan piedad, hoy será el día en el que aplastaremos a esos insectos!

La chica se colocó un pañuelo a mitad de rostro impidiendo ser reconocida al igual que se colocó su capucha, se mezclo entre los pandilleros los cuales estaban con todo el animo de destrozar cráneos y romper huesos. 

Una vez todo listo decidieron entrar, a la lejanía logró visualizar a los capitanes de la TouMan, parecían muy serios y decididos mientras que los del Valhalla parecían divertirse.

- Esto será una masacré — susurró la chica.

- Y que lo digas — un encapuchado con cubrebocas se posicionó a su lado — ¿Estas lista? — pareció sonreír pues solo logró ver como cerraba los ojos.

- Claro...

Sabía que no podía confiar en nadie, mucho menos en aquellos miembros de esa pandilla, nunca sabía cuando podrían usar su información en su contra. Una vez se colocó Kazutora frente a Draken, escuchó como este pedía que dejaran ir Baji y a ella.

- Idiotas, no somos juguetes que puedan ser reclamados solo por capricho de ese enano — susurró.

Kazutora pareció pensar lo mismo, pues aquella condición hizo enfadar al de mechas logrando noquear al arbitro.

- Ellos están con nosotros por decisión propia, ¡Nosotros vinimos a torturar a TouMan hasta la muerte!

Una vez que Hanma diera la orden, la mitad de la pandilla corrió lista para golpear a los de uniforme oscuro, ya alejada del lugar, se centró en todo que pasaba a su alrededor, sabía que Takemichi tenía algo que ver, pues de no ser así, ¿Por qué aparecía en todos aquellos sueños? ¿Y si no eran sueños? ¿Y si eran visiones? Es decir, existía una pequeña pero probable posibilidad de que el fuera el causante de un posible efecto mariposa, ya que desde que lo conoció, su mundo se colocó de cabeza. Sea lo que fuera, debía estar preparada.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Where stories live. Discover now