CAP 11 - Daddy Issues

1.8K 210 11
                                    

Puedo verlo en tu cara, fue duro

Dejó un mal sabor en tu lengua

Y ella siquiera tomó ninguna droga

Ella podría llorar todo el día, no podría esperar a que su hijo brillara

Y tú lo hiciste brillar

Ahí cuando ella lloraba

Salvaste su vida

***


[16 de junio]

¿Estaba asustada?, por supuesto que si. Tan solo recordar la cara del sujeto que le dio un techo a su madre y a ella le aterraba, pero no podía dar marcha atrás, mientras más rápido terminara su castigo, ella dejaría de atormentarse pensando en qué tipo de castigo usaría. Simplemente era algo a lo que nunca se acostumbraría.

Inhaló y exhaló profundamente frente a la gran puerta, su estómago comenzó a arder sintiendo un gran dolor, pronto los jugos gástricos subieron por su esófago, ahí estaba nuevamente la gastritis nerviosa.

- Es-estaré bien, tan solo... solo serán un par de golpes — intentó tranquilizarse mientras se abrazaba a si misma intentando darse calor, su voz temblaba al igual que sus manos — no es nada que no haya hecho en un pasado, pero por qué tengo un mal presentimiento...

Pensando que nuevamente le estaba dando vueltas al asunto, decidió entrar de una buena vez por todas. Al abrir la puerta nadie la recibió, todo estaba en absoluto silencio al igual que oscuro, caminó un par de pasos asomándose con precaución en cada una de las habitaciones de abajo, sin embargo no había nadie.

- Hasta que llegas.

Dio un brinco en su lugar, giró sobre sus talones encontrándose con esos ojos negros como el carbón que siempre la veían con desprecio. El mayor tenía en sus manos un frasco con agujas mientras que en la otra tenía cinta.

- Tardaste más de lo que creí, ¿Te estabas acostando con esos delincuentes de mierda? — su tono amenazador con su semblante frío asustaba cada vez a la joven, sin mencionar que avanzaba lentamente en su dirección.

- No son delincuentes, son mis amigos — respondió segura.

Nuevamente la pregunta surgió ¿Estaba asustada?, joder, ____ estaba que se meaba en cima, pero por nada del mundo iba a dejar que insultaran a sus amigos. Se enfrentaría a su "familia" para protegerlos si era necesario.

- ¿Amigos? ¡Ja! Por favor no me hagas reír, los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, alguno de esos dos bastardos solo quiere acostarse contigo.

- No hables de ellos de esa forma — habló con firmeza por primera vez mientras apretaba los puños de la ira.

- ¿O si no qué? — retó — los dos sabemos que es la verdad.

- Cállate.

- Cariño, todo esto lo hago para protegerte — dijo en tono de burla — lo hago porque soy tu pa-

- Ni se te ocurra terminar esa frase — amenazó — tú no eres mi padre y jamás lo serás, tan solo eres un loco bastardo maltratador e infiel, eso es lo que eres. 

- ¡Pequeña perra! ¿Acaso te volviste loca? — la sujetó del cuello cortando su respiración, levantándola pocos centímetros del suelo — ¿Perder tu virginidad te dio el valor para responderme de esa manera?

SILENT SCREAM [TR x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora