CAP 45 - Don't cry

411 51 9
                                    

Háblame suavemente

hay algo en tus ojos

no bajes la cabeza en el dolor

y por favor no llores...

...algo está cambiando dentro de ti

y no sabes

no llores esta noche

todavía te amo

***

MI CANCIÓN!!!! 7_7

***

- ¡El pulso disminuye!

- ¡Preparen 50ml de adrenalina, rápido!

- ¡La frecuencia cardiaca baja rápidamente!

- Entrará en paro, ¡Traigan el desfibrilador de inmediato!

- ¡Desfibrilador listo, carga al 120 joules!

- Despeje.

El cuerpo de la chica yacía inerte en la camilla del hospital en la sala de emergencias, su cuerpo frio y pálido por la perdida de sangre estaba intentando ser animado por la gran cantidad de enfermeras. La chica había entrado en paro puesto que después de haber caído en el lago, la hipotermia había hecho de las suyas, tal vez no presentó signos importantes en aquellas dos semanas, pero su cuerpo comenzó a resentirlo cuando la falta de nutrientes y demás cosas que necesitaba no los tenía.

En el momento del golpe final cuando Leon le disparó, intentó mantenerse de pie y seguir peleando, sin embargo, su cuerpo llego a su límite mucho antes de lo esperado, o quizás ya era momento de descansar. Se limitó a cerrar los ojos cuando sus piernas perdieron fuerza y creyó caer en el frio y duro suelo esperando el impacto, cosa que nunca sucedió pues Takemichi la había alcanzado a sostener, su agarre fuerte pero para nada brusco, sus brazos cálidos mientras que sus manos temblaban descontroladamente, su rostro reflejaba preocupación absoluta.

- Mier...da — aferro su mano "sana" a la herida en su estómago.

- __-____.

Cada respiración que daba provocaba dolor en todo su cuerpo, punzadas infernales era lo que sentía, su sentido del oído comenzó a fallar escuchando solamente un zumbido fuerte y aturdidor mientras que las voces de fondo era oprimidas por el mismo. Cansada, cerró sus ojos por un momento, solo serían unos segundos y después continuaría, o eso creía, ya que poco a poco iba perdiendo la conciencia.

- No, no, no, por favor no te duermas — Sanzu se arrodilló a su lado mientras daba pequeños golpecitos en sus mejillas intentado mantenerla despierta.

Takemichi por su lado aferraba sus brazos aun más en el delgado cuerpo de la azabache mientras lagrimas de impotencia y tristeza se deslizaban por sus mejillas rojizas. 

- No.. no llores...— susurró con dificultad mientras, sus pulmones poco a poco colapsaban mientas ardían al sentir la sangre ingresar a ellos — recuerda que el karma es un hijo de perra — carcajeo con debilidad — Takemichi... eres cálido...

Un ultimó suspiro escapo de los labios morados y secos de la chica, su mano aferrada a la herida carmesí cayó a su costado asustando al chico. El mencionado soltó un jadeo al recordar aquella escena donde Mikey moría de igual manera en sus manos sin poder hacer nada.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora